Cliente desde 1981, continúan cobrando identificación de llamadas.

enginer
Yo probé el VDSL
Cliente desde 1981, continúan cobrando identificación de llamadas.

 Estimados responsables de lo que queda de esta casa, que fue de todos los españoles:

 Le suplico a ustedes, sean tan amables de explicar a un iluso como yo, el motivo u motivos por los que tras sentencia del tribunal supremo, referente al cobro indebido de la cuota de identificación de llamadas, me continúan ustedes cobrando en las facturas correspondientes a cada mes, un pequeño importe de 2 € por tal concepto.

Les pediría si ustedes fuesen tan amables de revisar mi caso.Soy cliente desde 1981 y en el año 2008 ustedes decidieron pasar a cobrarme por un servicio que la justicia ha declarado hace unos días ilegal.

No les pido, clemencia, ni que se apiaden de mí, simplemente les pido que acaten las sentencias judiciales.Eviten de una vez que sus usuarias tengan como siempre que ponerles colorados, porque no hacen las cosas bien.

Cuando ustedes les viene bien suben 5 euritos la factura y aquí no pasa nada.!eeeehhhhhh¡

Bueno pues nada les dejo que el tiempo es oro y a mi no me pagan por ponerles las peras a cuarto.Ya veo que para ustedes estos aumentos no suponen nada, sigan así, subiendo los precios. Con un poco de suerte y el aumento de clientes que se avecinan, logran rebajar un poquito los 50.000 millones de deuda.!Ánimo¡  

Mensaje 1 de 8
881 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JUANJO 11
Más integrado que la RDSI

Te invito a leer mi post MOVISTAR FUSIÓN CADA VEZ PEOR,  veras lo que es sufrir.  Ánimo y estoy contigo.

Mensaje 2 de 8
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enginer

 

Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
801 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Estimada Comercial, lamento decirte que no he recibido ningún privado y que por tanto continúo con el problema aún latente.Si no es mucha molestia, puedes mandarme de nuevo ese privado, que no es por desconfiar, más bien es que supongo que con la mejora del servicio con la nueva subida de 5 €, los correos ya ni llegan."Es lo que tienen las subidas".

 

 

Mensaje 4 de 8
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @enginer

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
742 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enginer


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja del servicio de identificacion de llamada, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
708 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si nos enteramos del tema o es que nos queréis hacer tontos a los demás.

Punto 1:

¿Quién les ha dicho a ustedes que quiero darme de baja del servicio contestador?

Punto 2 :

Si supieran ustedes leer,cosa que dudo.Simplemente les he pedido que cumplan una sentencia del TS, nada más que eso:

*Todo usuario que antes de 2008 tenía contratado el servicio de identificación de llamadas, ustedes están obligado a mantenerlo de forma gratuita, devolver las cuotas cobradas indebidamente y por lo menos pedir perdón por el robo cometido.

 

Punto 3:

Están ustedes jugando ya en el alambre y al final de tanto tensar la cuerda esta se va a romper y el golpe que se van a dar va a ser guapo.

 

Punto 4: Las subidas unilaterales por su parte están muy bien, siempre que uno decida aceptarlas.Si uno no está conforme, justo sería quedarse con la tarifa que uno tiene actualmente (sin aumentos de tarifa).

*Si van a subir precios y la gente no quiere pagar más, ha de ser a cambio de algo, yo no le puedo pagar más por menos.

**Me suben 2 €euros el identificador de llamadas y me suben la factura a 57 € por un ADSL a 14 megas y dos líneas móviles donde no necesito 4 gb para nada.

 

Punto 5: En unos minutos me pongo a redactar una queja a consumo y es más que probable que mi relación contractual con ustedes termine más pronto que tarde.

 

#Init Modo irónico#-Un abrazo efusivo de un ferviente defensor de su compañia#End Modo irónico# 

 

Mensaje 7 de 8
630 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enginer


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13-03-2017 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
580 Visitas