Hola a todos, soy nuevo en la Comunidad.
Desde ayer lunes 7-10-2013, tengo activa la linea de teléfono fija y la fibra. El técnico instalador me comentó que debía ponerme en contacto con Movistar para el tema de la portabilidad del móvil, pero llamando al 1004 me indican que ya me avisarán cuando sea posible ralizar la portabilidad del móvil.
Por favor, me gustaría que alguien de la Comunidad me aclarase como va lo de la portabilidad de mi linea móvil y que plazos son los correctos para llevarla a cabo, ya que lo solicité todo al mismo tiempo.
Gracias y quedo a la espera de respuesta.
Saludos
Hola @reparos!!
Bienvenid@ a la Comunidad
Envíame un m.p con los datos (nombre, apellidos, nif y los números de teléfono), y compruebo en qué puedo ayudarte
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Yolanda:
Ya he recibido el aviso de la portabilidad y la llamada de tekléfono para llevarla a cabo, la empresa de verificación, etc.
Si tengo algún problema, os escribo de nuevo. Gracias por la atención y la rápida respuesta 😉
Aitor
Hola @reparos !!
Me alegra saber que se soluciona
Ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda:
Lamentáblemente tengo que escribirte de nuevo.
He contratado Fusión fibra máxima, que entre otras cosas, para la línea móvil indica que tiene 1 G en datos/mes.
esta mañana he recibido un SMS de Movistar indicando que ya he superado mis "200 MB mensuales" y que si quiero aumentar la velocidad de navegación desde el móvil, que llame al 1200.
Cual es mi sorpresa cuando llamo al 1200 y me indican que mi contrato es Fusión fibra 4G y que debo iniciar gestiones con ellos para contratar fusión fibra máxima ¿¿??, después de que tanto el técnico que me hizo la instalación del fijo y de la fibra, como en la tienda donde me entregaron la SIM CARD, como en tantas llamadas y verificaciones recibidas desde Movistar y las empresas verificadoras en el móvil, para llevar a cabo las portabilidades (de fijo y del móvil), me han indicado siempre que mi contrato es "fusión fibra máxima".
Por favor, quedo a la espera de que alguien me llame o me indique por mail los pasos a seguir para arreglar este lío (lío que tiene Movistar, no yo).
Gracias y hasta pronto
Hola @reparos!!
He recibido tu m.p.
El cambio de Fusión Fibra a Fusión Fibra Máxima, no tiene coste pero se reinicia la permanencia fusión.
Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @reparos !!
He recibido tu m.p
Efectivamente en la línea móvil ya tienes asociada la tarifa Fusión fibra Máxima , pero en la línea fija no. Se ha trasladado vía interna al departamento encargado para que se gestione y te puedan informar a la mayor brevedad.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @reparos
Ya tiene es curso la solicitud de la Fusión Fibra Máxima que habías solicitado para la línea fija, te he enviado un mp. con la referencia de la solicitud
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+