Cliente fusión fibra esperando portabilidad del móvil desde Orange

reparos
Mi vida cambió con el ADSL
Cliente fusión fibra esperando portabilidad del móvil desde Orange

Hola a todos, soy nuevo en la Comunidad.

 

Desde ayer lunes 7-10-2013, tengo activa la linea de teléfono fija y la fibra. El técnico instalador me comentó que debía ponerme en contacto con Movistar para el tema de la portabilidad del móvil, pero llamando al 1004 me indican que ya me avisarán cuando sea posible ralizar la portabilidad del móvil. 

 

Por favor, me gustaría que alguien de la Comunidad me aclarase como va lo de la portabilidad de mi linea móvil y que plazos son los correctos para llevarla a cabo, ya que lo solicité todo al mismo tiempo.

 

Gracias y quedo a la espera de respuesta.

 

SaludosGuiño

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @reparos!!

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Envíame un m.p con los datos (nombre, apellidos, nif y los números de teléfono), y compruebo en qué puedo ayudarteGuiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
536 Visitas
reparos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Yolanda:

 

Ya he recibido el aviso de la portabilidad y la llamada de tekléfono para llevarla a cabo, la empresa de verificación, etc.

 

Si tengo algún problema, os escribo de nuevo. Gracias por la atención y la rápida respuesta 😉

 

Aitor

Mensaje 3 de 8
516 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @reparos !!

 

Me alegra saber que se soluciona Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
487 Visitas
reparos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda:

 

Lamentáblemente tengo que escribirte de nuevo.

 

He contratado Fusión fibra máxima, que entre otras cosas, para la línea móvil indica que tiene 1 G en datos/mes.

 

esta mañana he recibido un SMS de Movistar indicando que ya he superado mis "200 MB mensuales" y que si quiero aumentar la velocidad de navegación desde el móvil, que llame al 1200.

 

Cual es mi sorpresa cuando llamo al 1200 y me indican que mi contrato es Fusión fibra 4G y que debo iniciar gestiones con ellos para contratar fusión fibra máxima ¿¿??, después de que tanto el técnico que me hizo la instalación del fijo y de la fibra, como en la tienda donde me entregaron la SIM CARD, como en tantas llamadas y verificaciones recibidas desde Movistar y las empresas verificadoras en el móvil, para llevar a cabo las portabilidades (de fijo y del móvil), me han indicado siempre que mi contrato es "fusión fibra máxima".

 

Por favor, quedo a la espera de que alguien me llame o me indique por mail los pasos a seguir para arreglar este lío (lío que tiene Movistar, no yo).

 

Gracias y hasta pronto 

Mensaje 5 de 8
467 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @reparos!!

 

He recibido tu m.p.

 

El cambio de Fusión Fibra a Fusión Fibra Máxima, no tiene coste pero se reinicia la permanencia fusión.

 

 

Te he enviado un m.p  para que le eches un vistazo

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
451 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @reparos !!

 

 

He recibido tu m.pEmoticono sacando la lengua

 

Efectivamente en la línea  móvil ya tienes asociada la tarifa Fusión fibra Máxima , pero en la línea fija no. Se ha trasladado vía interna al departamento encargado para que se gestione y te puedan informar a la mayor brevedad.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
412 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @reparos 

 

Ya tiene es curso la solicitud de la Fusión Fibra Máxima que habías solicitado para la línea fija, te he enviado un mp. con la referencia de la solicitud Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas