Cliente movistar

Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL
Cliente movistar

Buenas. 

Hay una oferta actualmente que están todas las funciones al 50% durante tres meses. Bueno pues por ser cliente de Movistar me toca pagar el 100% osea 115€ solo por ser ya de Movistar, una vergüenza , mucho atraer gente nueva pero el cliente que ya pertenece a Movistar no os interesa conservarlo. Miraré otras ofertas en otras compañías ya que a vuestra empresa no le interesa tener clientes antiguos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.017 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davinia2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Además de las ofertas para nuevos clientes existen ventajas promocionales para ya clientes.

 

Puedes comprobar si puedes beneficiarte actualmente de algún tipo de oferta a través de tu Área Privada.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.010 Visitas
Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL

Osea básicamente ninguna. Vuelvo a reiterar lo expuesto anteriormente... Sólo os interesan los clientes nuevos y los que llevamos más tiempo que nos den.... Muy buena política la vuestra y eso sin comentar la pésima atención al cliente que tenéis xq el otro día estuve 40min para resolver una incidencia y entre que no se enteraba y no me resolvieron nada con la que todavía sigo esperando,,,cada día vais apeor

Mensaje 3 de 20
999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davinia2

 

Lamentamos tu disconformidad con el servicio y lamentamos si la atención proporcionada por alguno de nuestros canales no ha sido adecuada.

 

En cuanto a la incidencia, no dudes en exponer lo que está sucediendo para que podamos intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
997 Visitas
Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un descodicador TV en vez de uhd y no puedo ver Disney+ en la TV más antigua q tengo ya que en mi smart TV no uso el desco y no sé qué problema tienen para cambiarmelo que parece ser que en vuestro sistema que tengo el dispositivo correcto y no es así... Con lo que ni promoción ni solución a mi problema.

Mensaje 5 de 20
994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davinia2

 

En este caso, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y una imagen del descodificador que tienes actualmente y que no es UHD.

 

Para enviarnos la imagen usa este icono:

 

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
993 Visitas
Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL

Como os lo envío por privado

Mensaje 7 de 20
986 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davinia2

 

Disculpa, que no te he informado 😉

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
984 Visitas
Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL

16270553381092546311146953462143.jpg

Mensaje 9 de 20
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davinia2

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davinia2

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que en nuestro sistema consta que dispones de un Descodificador UHD Smart WiFi que no corresponde al equipo de la imagen que hemos recibido.  Trasladamos tu caso con los compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
972 Visitas
Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo que me dijeron el otro día y sigo sin solución. Esta ya me suena a tomadura de pelo

Mensaje 12 de 20
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davinia2

 

Necesitamos que nos confirmes por favor el código de identificación del descodificador o Código Sace. Para poder verlo pincha aquí (en el enlace se habla de identifcación del router, pero para un descodificador es lo mismo) y podremos confirmar con exactitud cual es el descodificador que tienes ahora mismo disponible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
869 Visitas
Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL

Pero el problema no lo tengo con el router solo el descodificador de la tv

Mensaje 14 de 20
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davinia2

 

Ya, por eso te pedimos que nos des ese código del descodificador.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
805 Visitas
Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL

16274000288002267271945389860416.jpg

Mensaje 16 de 20
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davinia2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ya nos consta que dispones de un descodificador compatible, pero no tienes contratado para poder ver ese canal desde el descodificador, por eso no te aparece el canal de Disney +. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
755 Visitas
Davinia2
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez.... Queréis escuchar al cliente de una vez porque no hablo en chino, creo yo,. Tengo contratado Disney+ y Netflix  porque tengo la tarifa fusión selección plus con ficción más Netflix. Lo voy a repetir una única vez más sino me iré a gran vía a poner una reclamación y voy a poner todo el tiempo que me estáis haciendo perder tanto ustedes como los de atención telefónica.... A VER, TENGO UNA TV DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y OTRA ANTIGUA EN LA QUE ACABO DE PONER EL DESCODIFICADOR, EN LA SMARTTV LO VEO ATRAVES  DE LAS  APPS PERO COMPRENDERAN EN UNA TV DE 10AÑOS NO PUEDO Y ME DI CUENTA CUANDO CAMBIE EL DESCO DE CUARTO QUE NO PODÍA VER EL DISNEY NI EL NETFLIX XQ EL DESCO ES UN TV Y NO UN UHD ... SI EN SU SISTEMA CONSTA QUE TENGO UN UHD SERA UN ERROR PORQUE YA NO SE COMO EXPLICAR SI NI SIQUIERA CON IMAGENES LES ENTRA EN LA CABEZA QUE TENGO UN TV... TAN DIFÍCIL ES CAMBIAR EL PUÑETERO DESCODIFICADOR? SOLUCIONENLO YA PORQUE PARA COBRA NO ESPERÁIS NI UN MINUTO . 

Mensaje 18 de 20
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davinia2

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias, vamos a solicitar que se desplace un técnico para que lo revise. Para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado un teléfono de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davinia2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
726 Visitas