Cliente que no queremos futbol

SergioSerranoPerez
Más integrado que la RDSI
Cliente que no queremos futbol

Hola, quisiera quitar el fútbol de mi contrato fusión, por que no me interesa para nada, pero si me gusta el cine y documentales. Es por eso que reclamaría una facturación similar a la contratada con el fútbol pero con mas contenido cultural, e ídem precio.

Es inconcebible que para mantener las 3 lineas con dos de ellas de datos infinitos y 600 mb simétricos, tenga que contratar o tragarme el maldito fútbol,  entiendan que no a todos nos gusta el fútbol. Espero que creen mas contenido cultural y creen una opción de paquete sin fútbol con todas las ventajas del paquete que incluye el fútbol, y con más cine y documentales.

No quiero dar un solo céntimo al fútbol, es por ello que si no se adaptan al gusto del cliente, pronto ni me verán , aunque somos solo números, y no creo que lean esta queja, o recomendación.

Gracias.

weblackbug@gmail.com

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Tienes que pasarte a Selección Plus Ficción con una linea adicional, que creo la necesitarás infinita.

 

Infórmate en la web o esperar a que te digan los moderadores porque dependiendo de tu actual paquete con fútbol (el que te quieres quitar), creo que pagarás aproximadamente lo mismo cuando eches cuentas. 

Mensaje 2 de 6
344 Visitas
SergioSerranoPerez
Más integrado que la RDSI

La segunda línea no es como la primera, eso solo pasa si tienes fútbol, o sea que hay que tenerlo si o si.

Fíjate que está muy limitada , cobran por establecer llamada y gigas NO son ilimitados

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Dices que tienes 3 lineas en tu primer mensaje, dos infinitas. 

 

Si es lo que necesitas coges esa Fusión donde hay una que te cobran como dices, y la otra que necesitas infinita la pones como línea adicional a la Fusión. 

 

Míralo bien. A lo mejor @pacofreire nos puede ayudar a que veas bien las opciones. 

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @SergioSerranoPerez 

 

 

Gracias @BenitoOrtegaGutiérrez , por mencionarme.

 

Por una parte.

 

Efectivamente, es cierto @SergioSerranoPerez , si interesa disponer en Movistar Fusión de 

 

2 líneas móviles

 

Características

 

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

 

 ...sería necesario, en principio, contratar  Fusión Total,144 €/mes  o superior , y esas Modalidades Fusión también incluyen "TODO el Fútbol".

 

Caso contrario

 

Posible alternativa, sin fútbol, con cualquier otra Modalidad inferior a Fusión Total y hasta Fusión Inicia 600 MB, esta otra sería la combinación de las líneas móviles incluidas con esos contratos 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

Posible alternativa, sin fútbol pero disponiendo de tres líneas móviles con llamadas ilmitadas y datos ilimitados.

 

Contratar 

 

Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes 

 

Para activar ese contrato, que incluye también NETFLIX, es necesario disponer, o contratar, un desco UHD Descodificador UHD  

 

En el apartado líneas móviles, este otro contrato Fusión incluye

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

Por tanto, para disponer de tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y Datos Ilimitados, tendríamos que contratar dos líneas móviles adicionales

 

Línea adicional infinita, 22,50 €/mes (2 líneas x 22,50 €= 45 €/mes) 

 

Es decir, por 154 €/mes (10 € más de cuota que Fusión Total) dispondrías de tres líneas "infinitas" sin fútbol ¿Opciones más económicas con otras Modalidades Fusión?  

 

Fusión Selección con Ficción 600 MB, 99 €/mes 

 

(No incluye NETFLIX)

 

Esa otra combinación, 144 €/mes (misma cuota mensual del Fusión Total) y también dispondrías de tres líneas móviles infinitas.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSerranoPerez

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que @pacofreire, al cual damos gracias por su colaboración, ha respondido  a todas tus dudas .

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas