Clientes Priority y miMovistar

bertusus
Yo probé el VDSL
Clientes Priority y miMovistar

Buenas noches:

Con las nuevas tarifas miMovistar, ¿quienes son clientes Priority?

Mensaje 1 de 22
1.390 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.322 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  Pilar

 

Así que con la actual oferta miMovistar, cualquier cliente es Priority.

 

Pues a través del whatsapp de Atención comercial Movistar España me han contestado otra cosa muy distinta. Allí me han dicho los contratos con 2 líneas con llamadas ilimitadas y que tengan contratado todos los paquetes o todo el ficción o todo el fútbol.

 

Pues ¿en qué quedamos?, porque está claro que el servicio de información comercial de Movistar falla por alguno de los canales de atención al cliente.

 

Así que, por favor, confírmeme a qué debo dar veracidad si a lo que me ha dicho usted o lo que se me ha dicho por whatsapp.

 

Pero que Movistar haga estas patinadas habla muy mal de esta empresa.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 22
1.307 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí?

¿Tan difícil es dar con la respuesta veraz a mi consulta?

Señor, dame paciencia con Movistar para no enviarla al carajo...

Mensaje 4 de 22
1.281 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar

Estoy esperando respuesta veraz por parte de Movistar a mi pregunta inicial, porque en cada canal de atención al cliente Movistar consultada (Comunidad, Whatsapp y 1004), me han dado 3 respuestas distintas.

Nefasta atención al cliente.

Que desastre de empresa.

Mensaje 5 de 22
1.264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado la consulta al área responsable para verificar la información y poder confirmártela. En cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.233 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Sin respuesta aún a esta sencilla pregunta? No pregunto por el logaritmo neperiano de pi. Qué vergüenza de empresa!!!!

Saludos

Mensaje 7 de 22
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos no poder confirmarte la información. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.178 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Si no escribo de nuevo por aquí se olvidan del tema.

¿A estas alturas y aún no saben contestarme a esta sencilla pregunta?

Atención al cliente muy mala por no decir pésima.

Quiero una respuesta a mi consulta, por favor.

Saludos de un cliente que ha perdido la paciencia con Movistar.

 

Mensaje 9 de 22
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos indicarte que seguimos sin poder confirmarte la información solicitada.  En cuanto tengamos novedades, te informaremos.   

 

Un saludo

 Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.077 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Seguimos sin respuesta ¿verdad?

Es decir, no hay nadie en Movistar que sepa darme una respuesta sobre un aspecto que forma parte de su actual oferta comercial. Increíble pero cierto y lamentable.

Saludos.

Mensaje 11 de 22
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

No es posible confirmarte la información; en cuanto tengamos novedades, las trasladaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.008 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , lo dicho, ¿nadie en Movistar sabe la respuesta a mi pregunta? Si no les aparece en su sistema la respuesta... ¡¡¡¡PREGUNTEN!!!!

Esta empresa va a la deriva y sin rumbo.

Una desastrosa y nefasta atención al cliente, así de claro.

Mensaje 13 de 22
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Lamentamos que no estés conforme con la atención recibida; en el momento que  podamos transmitir la información solicitada, lo haremos por medios habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
997 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Aún sin respuesta a mi simple pregunta sobre un aspecto de su producto. Que hace más de un mes que salió miMovistar y no saben responder a esto. Improvisación (y mala) es lo que mejor define a esta empresa.

A estas alturas del hilo, llamarlos incompetentes es quedarme corto. Peor no se puede hacer.

Hasta las narices (por no decir un improperio) de la pésima y nefasta Atención al Cliente de Movistar.

Saludos

Mensaje 15 de 22
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos indicarte que seguimos sin poder confirmarte la información solicitada.  En cuanto tengamos cualquier novedad, se informara por los habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
939 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

(...)

En cuanto tengamos cualquier novedad, se informara por los habituales canales de comunicación.

(...)


¿Qué quiere decir "se informará por los habituales canales de comunicación"?

Mensaje 17 de 22
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

La información la recibirás través de tu área clientes, Web y medios de contacto.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
930 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Perdóneme, pero si yo hago una consulta a través de este canal de Atención al Cliente, ustedes tienen la OBLIGACIÓN de responderme personalmente a través del mismo canal y no desviarme a "los habituales canales de comunicación" de una manera genérica y general. Y espero que sea así o haré la pertinente reclamación.

Saludos

Mensaje 19 de 22
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Siempre y cuando desde la Comunidad dispongamos de toda la información que nuestros usuarios solicitan no tenemos ningún incoveniente en informar ya que éste es un canal comercial de atención.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
912 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenos días:

¿Cuatro meses después del lanzamiento del nuevo portfolio miMovistar aún no me pueden dar una respuesta veraz a mi pregunta?

Mensaje 21 de 22
751 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Ésto es alucinante.

Mensaje 22 de 22
675 Visitas