Editado 06-08-2022 0:59
Editado 06-08-2022 0:59
Buenas tardes.
He intentado seguir el hilo que abrí hace meses pero no me deja responder. Inicio uno nuevo y he escrito un mensaje privado al perfil en el que se me dio la "solución" a mi problema.
El caso es que llamé esta mañana al 1004 pero parece ser que están bastante apurados por el inicio de la liga y la operadora me dijo que estaba ajetreada por esta razón. Llamé para preguntar la fecha de fin de promoción que estoy disfrutando y si tenía penalización dar la baja de Movistar antes, pero eso amablemente me confirmaron que no tengo permanencia con lo cual puedo dar la baja cuando quiera.
El tema es que no me ha podido informar ( o tenía mucha prisa tal y como me comentó) sobre el despliegue de la fibra en mi nuevo domicilio (vivo en el mismo desde abril). Tanto al llegar al mismo como después, a principios de mayo, se me dijo que estaría disponible en 90 días aproximadamente. Desde abril han pasado bastantes más días que esos 90 y no parece que haya novedades, pero les escribo por si las hubiese y no lo sepa. Lo hago para así evitar andar cambiando de compañía sin necesidad y sin ganas de cambiar también, aunque no puedo pagar lo que estoy pagando por ver la tv a través de la aplicación de Movistar y tener un internet 4g que deja mucho que desear.
Así que si son tan amables agradecería que lo comprobaran nuevamente y me informen con claridad. Uno de los vecinos me dijo que llevan así mucho tiempo, diciendo que la van a poner y nunca llega. Espero su respuesta y agradezco su atención.
Si les hacen falta envío avísenme y mando los datos por privado de nuevo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Quique32
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Quique32
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Quique32
Hemos comprobado que en la zona que nos indicas no existe cobertura de fibra.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2022 14:51
Editado 07-08-2022 14:51
Tal y como he contestado al privado que me han enviado, ya sé que no hay cobertura a día de hoy. El caso es que el día 3 de mayo me dijeron vía foro y mensaje privado, además de por teléfono, que la línea de fibra estaba "en despliegue" y que el plazo para disponer de ella sería de unos 90 días. Lo que no sé es si esto es así y estará disponible en breve o me han engañado para que me quedase estos meses en Movistar. Y este era el motivo de mi mensaje, si pasado el plazo que me dijeron sabían algo de la cobertura.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @Quique32
Hemos realizado una consulta al área de despliegue, interesándonos por el plazo de previsión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo gracias, estaré a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Hola @Quique32
Nos comunican desde el área de Despliegue que: tu domicilio se encuentra en fase de En Despliegue dentro de su proceso de construcción FTTH.
No se dispone de fecha finalización y entrada en cobertura.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Por lo tanto lo de los "90 días aproximados" no era verdad, ya que todavía no hay fecha. De acuerdo, muchas gracias por la información, habrá que empezar a buscar alternativas entonces.
Un saludo y gracias otra vez.
Hola @Quique32
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Sentimos no poder darte mas información al respecto, y nos reiteramos en la que te hemos facilitado anteriormente.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta más, cuando la cobertura esté disponible van a avisar a los clientes de Movistar o tendremos que estar preguntando nosotros.
He visto que esta semana pasada han descargado al lado del punto de conexión ya existente de la carretera, creo que se llama tvo, un montón de postes tanto de madera como metálicos y rollos de tubo o cable negro. Ojalá sea que va a instalarse ya de verdad.
Gracias.
Hola @Quique32
Al ser cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada de manera personal.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram