Cobrado por error interrupción anticipada de arrendamiento

AdriánMSB
Más integrado que la RDSI
Cobrado por error interrupción anticipada de arrendamiento

Hola,

 

Movistar me ha cobrado, por error, la interrupción anticipada del arrendamiento de dos dispositivos.

La factura total asciende a 872,07€, solicito por favor, contacten conmigo a la mayor brevedad para solucionar la incidencia.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánMSB,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.

Un saludo. Marta.


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánMSB,

Comprobamos que el 2/12 se dieron de baja con penalización los dispositivos iPhone 12 y Smart TV Toshiba que tenías en régimen de arrendamiento.

¿No solicitaste ninguna de las bajas?

Necesitamos que nos des más información para poder revisarlo.

Un saludo.


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Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
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AdriánMSB
Más integrado que la RDSI

Lo único que dimos de baja fueron los servicios de Netflix, Disney + y un paquete de canales de televisión, pero, en ningún momento se tramitó la baja y/o cancelación de los dispositivos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánMSB,

Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise la baja anticipada de los dispositivos y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Un saludo.


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Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
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AdriánMSB
Más integrado que la RDSI

Perfecto, quedo a la espera del contacto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánMSB,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.


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