Hola,
Movistar me ha cobrado, por error, la interrupción anticipada del arrendamiento de dos dispositivos.
La factura total asciende a 872,07€, solicito por favor, contacten conmigo a la mayor brevedad para solucionar la incidencia.
Gracias.
Saludos.
Hola @AdriánMSB,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AdriánMSB,
Comprobamos que el 2/12 se dieron de baja con penalización los dispositivos iPhone 12 y Smart TV Toshiba que tenías en régimen de arrendamiento.
¿No solicitaste ninguna de las bajas?
Necesitamos que nos des más información para poder revisarlo.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Lo único que dimos de baja fueron los servicios de Netflix, Disney + y un paquete de canales de televisión, pero, en ningún momento se tramitó la baja y/o cancelación de los dispositivos.
Saludos.
Hola @AdriánMSB,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise la baja anticipada de los dispositivos y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Un saludo.
Perfecto, quedo a la espera del contacto.
Muchas gracias.
Hola @AdriánMSB,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.