Buenas tardes, no entiendo como teniendo contratado Fusión+Fútbol Fibra 600Mb, este mes me viene otra factura incluyéndome una cuota mensual "Fusión+Fútbol" por importe de 23,3265€ más IVA. Algún técnico me lo podría aclarar?
¡Resuelto! Ir a solución.
En la factura mensual de Fusión se incluye cobrado el paquete de fechas 18/10 al 17/11 los 95€ y aparte, otra con el paquete del 18/11 al 17/11 por el importe de 25,3265€ + IVA. A ver si me lo aclaran.
@NACHO44 ha escrito:En la factura mensual de Fusión se incluye cobrado el paquete de fechas 18/10 al 17/11 los 95€ y aparte, otra con el paquete del 18/11 al 17/11 por el importe de 25,3265€ + IVA. A ver si me lo aclaran.
¿Del 18/11 al 17/11?. Asegúrate.
Un saludo.
Si, confirmado del 18 de noviembre al 27 de noviembre.
No, si explicación oficial aún no me han dado. He puesto la reclamación porque por vía telefónica es imposible "las esperas", esto van cada vez peor. A ver si por esta vía me dicen o me contestan la reclamación. Muchas gracias.
Hola @NACHO44
¿Has mirado si en las facturas anteriores incluían un anexo o aviso de que el periodo de facturación te lo iban a modificar?.
Si en alguna de las facturas te informan de ello, ahí tienes la respuesta confirmada.
De todas formas espera a que un moderador te lo pueda comprobar.
Un saludo.
Si y nada, las únicas comunicaciones la típica que modificación de servicios, tus derecho a bajas y demás... A ver si algún moderador caritativ@ pone luz.
Hola @NACHO44
Son correctas las fechas de facturación que nos indicas, es porque a alguno clientes se les ha modificado el periodo de facturación, por lo tanto las próximas facturas serán del 28 al 27 de cada mes y se emitirá la factura los 13 de cada mes.
Un saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, entonces se supone que la próxima factura vendrá con esta parte descontada no?. Y lo del cambio del período de facturación a "algunos clientes" responde a algún motivo?
Muchas gracias.
Editado 17-12-2018 11:38
Editado 17-12-2018 11:38
Hola @NACHO44
La próxima factura que te emitan vendrá con el importe habitual que te cobraban hasta ahora si no has solicitado cambio de servicio alguno y no hay modificación de precios que te hayan comunicado.
La diferencia es que antes del cambio de periodo de facturación, tu factura incluía el coste del servicio desde el día 18 hasta el 17 del mes siguiente.
Ahora las facturas te vendrán con el coste del servicio desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente.
Editado: En tu caso la próxima factura entiendo que se emitirá el 13 de enero y te facturarán el servicio desde el 28 de noviembre hasta el 27 de diciembre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola @NACHO44
Efectivamente es tal y como te lo ha explicado @rserrano (gracias por la aportación), la explicación y los periodos los tienes en la factura que se ha emitido con ciclo de facturación desde el 17 al 18, en la parte inferior de esa factura aparece un gráfico con la explicación de como se rectifican los ciclos de facturación y como se va a emitir la factura.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram