Quise contratar Movistar fusion 4G. Después de múltiples penalidades, que se extenderian mucho, no me pudieron poner el teléfono fijo e internet. La línea móvil me la dieron de alta casi instantaneamente. El asunto comienza cuando ya no pudiendo mantener el contrato de fusión me pasan la línea móvil a contrato 30. Un contrato que yo no pedí y que me resultaba totalmente desventajoso. Llamo al "1004" y despu´es de contactar con 5 o 6 operadores me cambian a movistar 20 pero me dicen que tengo que pagar los 15 € mas IVA en la próxima factura. Claramente esto es un robo a mano armada puesto que todo este embrollo se lo produce la propia compañía prometiendo cosas que no puede cumplr y pasádote a contratos que nunca los he pedido yo. Me gustaria que algún operado estudiara mi caso. Muchas gracias.
Hola @jcsalas39
Lamento todo lo ocurrido.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+