Cobro 15 euros +iva por cambio a Movistar 20

jcsalas39
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro 15 euros +iva por cambio a Movistar 20

Quise contratar Movistar fusion 4G.  Después de múltiples penalidades, que se extenderian mucho, no me pudieron poner el teléfono fijo e internet. La línea móvil me la dieron de alta casi instantaneamente. El asunto comienza cuando ya no pudiendo mantener el contrato de fusión me pasan la línea móvil a contrato 30. Un contrato que yo no pedí y que me resultaba totalmente desventajoso. Llamo al "1004" y despu´es de contactar con 5 o 6 operadores me cambian a movistar 20 pero me dicen que tengo que pagar los 15 € mas IVA en la próxima factura. Claramente esto es un robo a mano armada puesto que todo este embrollo se lo produce la propia compañía prometiendo cosas que no puede cumplr y pasádote a contratos que nunca los he pedido yo. Me gustaria que algún operado estudiara mi caso. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcsalas39 

 

 

Lamento todo lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
jcsalas39
Mi vida cambió con el ADSL

Ok

Mensaje 3 de 3
150 Visitas