Hola @DiegoTaAl
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @DiegoTaAl
Tenemos tu privado con los datos.. consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Editado 02-05-2018 15:41
Editado 02-05-2018 15:41
Hola @DiegoTaAl
Revisando los datos que nos proporcionas comprobamos que efectivamente dispones de Fusion + Futbol Adsl con la Tv a través de Satélite (80€).
El motivo por el que se pasa un segundo recibo con la nomenclatura DTS distribuidora es porque adicionalmente estaba contratado hasta hoy (se ha tramitado a través de otro canal la baja del paquete) el paquete Premium Extra con un coste de 65€.
En los casos de Fusiones con la Tv a través de satélite los paquetes fuera de la Fusion se cobran aparte de ahí que recibas una segunda factura y no una única.
Vemos que finalmente se ha gestionado una reclamación por esas facturas de 65€ por lo que será estudiado por el departamento de Satelite encargado y serás notificado de la resolución.
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @DiegoTaAl
En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @DiegoTaAl
Consta resolución del día 04/05/2018, en la cual informan que te reintegrarán el importe de 65€ correspondientes a la cuota del paquete Premium Extra de la factura del 01/05/2018, no procede devolución anterior ya que tiene contratado el paquete Premium Extra con anterioridad y no existen reclamaciones anteriores por este motivo.
Por lo que te compensarán el importe en próximas facturas de Movistar+.
Saludos, Toñi.
Hola @DiegoTaAl,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel