Cobro de 1€ al día en cada línea a pesar de ser fusión

palaweb
Yo probé el VDSL
Cobro de 1€ al día en cada línea a pesar de ser fusión

Buenas,

 

Aunque tengo otras preguntas sin responder por los moderadores del foro, me gustaría que revisaran porque desde que volví a mi fusión series se me cobra 1€ al día por línea por uso de datos.

 

Es algo que está incluido en la tarifa fusión así que no se debe de cobrar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

Para revisar la factura, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles a las que haces referencia.

 

Si quieres, puedes comentarnos el resto de tus consultas en este hilo para que podamos ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb,

 

Hemos revisado tu última factura y no hemos detectado ningún importe extra en tu factura.

 

En caso de que lo consultes en la app o web Mi Movistar, ¿podrías enviarnos la captura de la imagen de esos importes?

 

Te podremos dar una explicación más detallada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
378 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Aquí va.

Screenshot_20200217-165414_Mi Movistar.jpg

Mensaje 5 de 10
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

Hemos revisado los consumos de este mes y estos importes corresponden al envío de MMS (mensajes multimedia con fotos o vídeos) desde ambas líneas móviles los días 9 y 11 de febrero.

Este tipo de mensajería no esta incluida en los productos Fusión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
356 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

En el pantallazo que os envié no dice nada de MMS, sino de consumo de datos, no veo en ningún sitio el tema que citais de MMS.

 

Lo podéis volver a revisar.

Mensaje 7 de 10
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb,

 

Lo hemos revisado de nuevo y constan que los importes se deben a los MMS ya que estos consumen datos y de ahí a que se generen los importes que te aparecen.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
336 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Si los MMS consumen datos, ¿Por qué se me facturan aparte esos datos? Máxime teniendo varios gigas incluidos en la tarifa.

Mensaje 9 de 10
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

 

Lo que se te factura no es por el consumo de datos sino por el envío de mensajes multimedia, ya que este tipo de mensajes no está incluido en tu tarifa. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
315 Visitas