Editado 28-07-2022 18:44
Editado 28-07-2022 18:44
Buenas tardes
Cuando hace unos meses pasé de Fusión a miMovistar, la persona que me atendió me dijo el total de la factura que me cobrarían en adelante. Pero cuando llegó la primera factura con el nuevo precio, veo que ha aumentado 2€ el total que me habían mencionado. Según puedo deducir, ese precio correspondería con el dispositivo que solicité al cambiar de modalidad en Fusión hace más de un año. Cuando pasé a miMovistar, la operaria me aseguró que no se me cobrarían esos 2€, pero veo que sí lo han empezado a cobrar. El móvil que solicité era de nivel 2P con coste de 0€, incluso en modalidades inferiores a la mía. Lo que quiero saber es el motivo de porqué ahora sí me lo han empezado a cobrar, cuando me aseguraron que no lo harían aunque me pasara a miMovistar.
Esa llamada está grabada, así que no me estoy inventando nada. Por lo que solicito la devolución de esos 2€ en las facturas ya cobradas y que no me lo vuelvan a cobrar de aquí en adelante.
Un saludo
Hola @Mayadi
Te pedimos disculpas por las molestias.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
Hemos recibido tus datos correctamente.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
El importe que nos indicas hace referencia al dispositivo en arrendamiento tal y como indicas; al realizar el cambio a miMovistar se recalcula el precio del mismo quedando en 2 euros mensuales por la modalidad escogida de contrato ( se envía un resumen detallado del pedido por email en el momento de la contratación).
Al no estar conforme con el importe, hemos trasladado la reclamación y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
La reclamación se encuentra en curso.
Mantenemos el seguimiento hasta que esté tramitada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-08-2022 10:14
Editado 04-08-2022 10:14
Buenos días
Gracias por el aviso, de todas maneras ya me lo habían comunicado hace unos días mediante SMS.
Un saludo
Hola @Mayadi
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@ del progreso de la reclamación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
Hemos comprobado que ha finalizado la reclamación abierta. Te dejamos información al respecto por privado.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram