Cobro de 2€ de más en la factura de miMovistar

Mayadi
Yo probé el VDSL
Cobro de 2€ de más en la factura de miMovistar

Buenas tardes

Cuando hace unos meses pasé de Fusión a miMovistar, la persona que me atendió me dijo el total de la factura que me cobrarían en adelante. Pero cuando llegó la primera factura con el nuevo precio, veo que ha aumentado 2€ el total que me habían mencionado. Según puedo deducir, ese precio correspondería con el dispositivo que solicité al cambiar de modalidad en Fusión hace más de un año. Cuando pasé a miMovistar, la operaria me aseguró que no se me cobrarían esos 2€, pero veo que sí lo han empezado a cobrar. El móvil que solicité era de nivel 2P con coste de 0€, incluso en modalidades inferiores a la mía. Lo que quiero saber es el motivo de porqué ahora sí me lo han empezado a cobrar, cuando me aseguraron que no lo harían aunque me pasara a miMovistar.

Esa llamada está grabada, así que no me estoy inventando nada. Por lo que solicito la devolución de esos 2€ en las facturas ya cobradas y que no me lo vuelvan a cobrar de aquí en adelante.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
375 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
351 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Belén

Datos enviados.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 9
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Mayadi

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

El importe que nos indicas hace referencia al dispositivo en arrendamiento tal y como indicas; al realizar el cambio a miMovistar se recalcula el precio del mismo quedando en 2 euros mensuales por la modalidad escogida de contrato ( se envía un resumen detallado del pedido por email en el momento de la contratación).

 

Al no estar conforme con el importe, hemos trasladado la reclamación y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

La reclamación se encuentra en curso. 

 

Mantenemos el seguimiento hasta que esté tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
284 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Buenos días

Gracias por el aviso, de todas maneras ya me lo habían comunicado hace unos días mediante SMS.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@ del progreso de la reclamación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

Hemos comprobado que ha finalizado la reclamación abierta. Te dejamos información al respecto por privado. 

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
244 Visitas