Hola buenos días quería reclamar el cobro de 6 euros de la factura de Noviembre con el concepto de mantenimiento de banda ancha, pero no hemos solicitado ningún mantenimiento, por lo cual solicito la devolución de dicho importe. Espero su pronta respuesta . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alvarado
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alvarado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Alvarado,
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Si nos confirmas, que no deseas tener el mantenimiento de Banda Ancha, te gestionamos la baja del servicio.
Te facilitamos por privado el número de la reclamación que hemos gestionado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, gracias por responder. Efectivamente solicito la baja del servicio del cual nunca me he dado de Alta. Y por supuesto solicito la devolución del cobro de los 6 euros correspondiente a este servicio, el cual no he dado de alta en ningún momento. Por favor espero una pronta solución. Gracias
Buenas tardes @Alvarado,
Hemos gestionado la baja del servicio de mantenimiento de Banda Ancha, con número de pedido CO1912IN9OGCV1
Si te podemos ayudar en algo más nos dices.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram