Hola, buenas,
Escribo porque me di de baja el 10 de Noviembre de Movistar, pero hoy 4 de Diciembre me ha llegado un cargo íntegro de Movistar como el de los meses anteriores, sin contar la parte proporcional desde la que me di de baja. Me gustaría saber por qué ocurrió esto o si se compensará posteriormente.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @VictorGR
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Saludos. Toñi
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Hola @VictorGR,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @VictorGR
Te informamos que hemos realizado una reclamación por los días facturados con posterioridad a la fecha de solicitud de la baja.
Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Un saludo
Silvia
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Editado 09-12-2020 12:11
Editado 09-12-2020 12:11
Hola @VictorGR
Hemos comprobado que tu reclamación sigue abierta pendiente de estudio..
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución.
Un saludo
Tere
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Hola, buenos días.
De acuerdo, quedo a la espera de email o SMS.
Muchas gracias, un saludo.