Hola, buenas,
Escribo porque me di de baja el 10 de Noviembre de Movistar, pero hoy 4 de Diciembre me ha llegado un cargo íntegro de Movistar como el de los meses anteriores, sin contar la parte proporcional desde la que me di de baja. Me gustaría saber por qué ocurrió esto o si se compensará posteriormente.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @VictorGR
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorGR,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @VictorGR
Te informamos que hemos realizado una reclamación por los días facturados con posterioridad a la fecha de solicitud de la baja.
Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Un saludo
Silvia
Editado 09-12-2020 12:11
Editado 09-12-2020 12:11
Hola @VictorGR
Hemos comprobado que tu reclamación sigue abierta pendiente de estudio..
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución.
Un saludo
Tere
Hola, buenos días.
De acuerdo, quedo a la espera de email o SMS.
Muchas gracias, un saludo.