Buenos días:
Hasta la fecha de hoy nos siguen cobrando los servicios de nuestra fusión telefónica a través de una cuenta bancaria personal. Nuestros datos bancarios en el perfil de acceso a cliente es correcto, pero a la práctica no están cargando los recibos a esta cuenta. A pesar que anteriormente ya he solicitado que modifiquen la cuenta a la cual deben cargar nuestros recibos, me han contestado que todo es correcto que si que se están cargando los recibos a la cuenta que indico, pero no es así. Ya no sé como hacer para detener estos cobros a la cuenta bancaria que no corresponde. Por favor que se pongan en contacto con nosotros algún encargado del departamento de cobros para que pueda dar solución a esta incidencia.
Espero sea atendida mi queja lo antes posible, que ya van más de años con este problema.
Atentamente,
Diana Tello
Hola @BSD
Para que podamos comprobar la cuenta bancaria que nos consta registrada y a la que se emiten las facturas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y número de cuenta bancaria correcta).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días:
Les acabo de enviar por mensaje privado toda la información solicitada adjuntándoles el pantallazo de la cuenta bancaria personal a la cual están cargando los recibos de los gastos por el servicio de telefonía e internet de BSD Consulting.. Sírvanse solucionar esta incidencia lo más antes posible.
Atentamente,
Diana Tello.
Hola @BSD,
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola Diana (@BSD),
La cuenta que tenemos es la correcta, incluso lo puedes confirmar en Mi Movistar. Como ambas cuentas son del mismo banco, este debe ser quién está reenviando los cargos a la otra. Aquí está todo correcto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días:
Yo misma les he indicado y he confirmado que la cuenta bancaria que es correcta esta indicada en Mi movistar, pero en la práctica y telemáticamente vuestro departamento de cobros sigue cargando los gastos de los servicios a la cuenta personal. Por favor, indicarles a ellos que modifiquen nuestra cuenta de domiciliación. Nosotros ya hemos contactado personalmente con el Gerente de empresas de nuestro banco y ellos nos han indicando que los recibos se adeudan en la cuenta que viene marcada en las instrucciones de cargo en el recibo que presenta la compañía de forma telemática.
Espero puedan mirar detalladamente este caso, les he adjuntado la copia del cargo de la cuenta personal donde estáis cargando los recibos de telefonía e internet de BSD. No me pueden decir que todo está bien, porque vuelvo a repetir a la práctica no es así. Vuelvan a revisarlo telemáticamente, desde vuestro departamento de cobros, creo que allí debe estar el problema que ellos aún no han actualizado nuestra cuenta de domiciliación.
Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.
Atentamente,
Diana Tello
Hola @BSD
¿Puedes indicarnos el importe que se ha cargado en esa transacción de la que nos envías la imágen?.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días:
Acabo de enviarle por privado los extractos bancarios con los importes cobrados por los servicios de telefonía e internet de BSDE a la cuenta incorrecta.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Saludos,
Diana Tello
Buenos días:
Quisiera saber si ya han podio mirar los extractos bancarios que les envié para que puedan verificar que nos siguen cargando los servicios de telefonía e internet a una cuenta personal.
Quedamos a la espera de vuestra pronta respuesta.
Saludos,
Diana Tello
Hola @BSD
Tras comprobar nuestra base de datos vemos que los datos bancarios están correctos... has consultado en la entidad bancaria que no estén redireccionando el cargo a la otra cuenta?
Saludos Pilar