Cobro de más por fusión

Vampire
Yo probé el VDSL
Cobro de más por fusión

Hace dos o tres me apunté a Movistar fusión. Una oferta que era 34€ mes más dos libras. Cual es mi sorpresa que veo me están cobrando 80 y 90 estos meses... 

 

alguien de Movistar que me pueda ayudar antes de ir a consumo. Porque por el teléfono da igual a la hora que llames. No te atienden. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampire

 

En primer lugar, te pedimos disculpas si estás teniendo dificultades para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 1004.

 

Para poder revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociada/s a la factura. Así como que nos confirmes qué factura o facturas debemos revisar.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampire,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampire


Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido realizar la gestión por otro canal. Por tanto, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Contacta de nuevo si lo necesitas 😉 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas