Tras haber revisado las últimas facturas recibidas, concretamente, las número
TA5LV0741834
TA5LW0730450
TA5LX0759947
se observan unos cargos adicionales facturado como OTROS CONCEPTOS en los que supuestamente se ha contratado un servicio de la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, SL tras verificarlo en otros foros.
La primera gestión realizada ha sido la de bloquear esta suscripción a través de su línea 1004 puesto que en ningún momento se ha autorizado la misma.
A partir de aquí solicitamos el abono de dichos cargos puesto que, como se ha comentado, ni se han contratado, ni utilizado posteriomente ni son de nuestro interés.
Les dejo link de otro usuario con el mismo problema:
Buenos días @xllgms
Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
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Editado 06-06-2017 20:24
Editado 06-06-2017 20:24
Buenas tardes,
tras no recibir respuesta y solución por su parte le vuelvo a facilitar los datos.
B-43xxxxxxx
TEL.: 9xxxxxxxx
Hola @xllgms
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @xllgms!
Disculpa la demora en la respuesta .
En cuanto a la reclamación por importes efectuados a través de Pagos Online de Movistar , te informamos que hemos comprobado que ya tienes desactivada esta forma de pago por lo que no se podrán realizar nuevas compras a menos que indiques un modo de pago en el momento de la compra..
Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.
Para que se facturen los cobros has tenido que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail).
Además se recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio , para reclamar los importes tienes que contactar directamente con ellos para la devolución de los importes .
El servicio Pagos OnLine dispone de una página web donde el usuario, tras registrarse, podrá ver todas sus compras, suscripciones y devoluciones así como gestionar sus suscripciones y reclamaciones.
Saludos , Isabel G.
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Buenas tardes,
tras leer sus comentarios le indico que, aunque este fuera el caso, lo normal es que reciba una fra. de dicho proveedor y proceder al pago o no de la misma puesto que, en cuanto hemos observado dichos cargos, automáticamente se ha dado de baja el servicio que NUNCA se ha utilizado.
Lo que no es lógico que uds. participen de dicha [...] incluyendo el servicio en sus fras. obligando al consumidor a pagar el total de la misma.
Evidentemente el servicio se dio de baja por nuestra parte al ver dichos cargos.
Seguimos sin estar de acuerdo con estos cargos que, como le comento anteriormente, NUNCA se han utilizado por lo que dejo en sus manos el abono de dichas cuotas en la próxima fra. reservándonos el derecho de acudir a nuestra oficina de defensa del consumidor.
Gracias
Xavi
Hola @xllgms
Perdona la espera
Hemos tramitado reclamación. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Mariluzcas-Movistar: smileywink:
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Hola @xllgms,
Te acabo de activar la restricción que te comentó mi compañera para evitar que te vuelvan a facturar contenido de ese tipo. Cualquier otra duda nos los comentas.
Un saludo! Leo
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Perdone que le corrija pero esta restricción ya se activó en el mes de Mayo como podrán comprobar en las facturas emitidas.
El tema es que no nos parece adecuado que una empresa externa o ajena a teléfonica o movistar facture conceptos de cualquier tipo en la fra. propia de teléfonica o movistar.
¿Lo entienden ahora?
Gracias