Buenas tardes,
Me han cobrado un recibo de 169€ aprox despues de llevar 6 meses dados de baja.
Quisiera una explicación,
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cjr1979
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Aunque no tenemos acceso a tu facturación al no tener datos, ¿entregaste el equipamiento propiedad de Movistar en una Tienda? En el caso de que no lo hayas entregado es probable que se haya facturado.
No obstante, para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Eugenia,
Si que entregamos los equipos y tenemos justificante de dicha entrega.
Como te envio por privado los datos y el justificante??
Gracias!!
Editado 05-03-2021 17:28
Editado 05-03-2021 17:28
Hola @cjr1979
Como aún no tenemos tus datos no podemos comprobar si la facturación corresponde a que no consta entregado, pero si lo deseas puedes enviarnos una imagen del albarán por privado por si fuera el motivo.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.
A través de este icono puedes enviarnos la imagen del albarán:
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cjr1979
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cjr1979
Necesitamos que nos envíes por privado una imagen más nítida del justificante donde se vea el nº de la operación de baja y los equipos entregados.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cjr1979 y gracias por volver a enviar las capturas solicitadas.
Hemos comprobado la última factura emitida con fecha 1 de marzo y te informamos que corresponde a no constar en sistema, la devolución del Router Smart WiFi (80.40€ más impuestos) ni del descodificador (60€ más impuestos), siendo el total de factura, 169.88€.
Al comprobar que tienes en tu poder los justificantes de entrega en tienda en el mes de septiembre de 2020, hemos procedido a realizar reclamación al respecto (te facilitamos por privado el nº de gestión).
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram