Cobro factura Enero

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
Cobro factura Enero

Saludos:

 

A pesar de que hay dinero en el banco, no me han cobrado la última factura (la de este Enero) por favor, he intentado ponerme en contacto con el 1004 pero no hay manera. ¿Podéis pasarme otra vez el recibo por el banco? 

A la espera de dar mis datos x privado. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisllanosalv

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisllanosalv

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisllanosalv

 

Hemos revisado tus datos.

 

No es posible volver a pasar el recibo nuevamente en tu cuenta bancaria.

 

Puedes realizar el pago con tarjeta bancaria llamando al 1004 o descargándote el aviso de pago accediendo a Mi Movistar > Factura > Pendientes de Pago.Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas enel propio aviso.


 Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:

 

       emisora-sufijo
       referencia
       identificador
       importe

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas