Saludos:
A pesar de que hay dinero en el banco, no me han cobrado la última factura (la de este Enero) por favor, he intentado ponerme en contacto con el 1004 pero no hay manera. ¿Podéis pasarme otra vez el recibo por el banco?
A la espera de dar mis datos x privado. Gracias.
Hola @luisllanosalv
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisllanosalv
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisllanosalv
Hemos revisado tus datos.
No es posible volver a pasar el recibo nuevamente en tu cuenta bancaria.
Puedes realizar el pago con tarjeta bancaria llamando al 1004 o descargándote el aviso de pago accediendo a Mi Movistar > Factura > Pendientes de Pago.Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas enel propio aviso.
Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
emisora-sufijo
referencia
identificador
importe
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram