Cobro factura tras baja de Movistar

JavierMuñozMoralo
Más integrado que la RDSI
Cobro factura tras baja de Movistar

Hola,

 

se me ha cobrado un importe de caso 170 eur de una mensualidad con Movistar cuando hacia ya mas de un mes y medio que me di de baja. De hecho, la factura previa fue correcta y por el importe de los dias correspondientes, descontando la parte proporcional al darme de baja antes de finalizar el periodo de facturación.

 

He intentado llamar a varios telefonos de contacto y nada... al no estar ya con vosotros no me atienden por lo que he solicitado al banco la devolución  del recibo. Me gustaría saber en qué canal ponerme en contacto para aclarar todo esto.

 

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMuñozMoralo y bienvenido a la Comunidad

 

Para que podamos comprobarlo y darte la información correctamente, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima de nuestro usuario o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMuñozMoralo

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMuñozMoralo

 

Te hemos facilitado la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMuñozMoralo

 

Mantenemos el hilo abierto durante varios días, a la espera de que nos facilites imagen por mensaje privado, del documento que te hemos solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMuñozMoralo

 

Hemos trasladado tu reclamación; Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
117 Visitas