Editado 26-02-2021 11:20
Editado 26-02-2021 11:20
Hola,
se me ha cobrado un importe de caso 170 eur de una mensualidad con Movistar cuando hacia ya mas de un mes y medio que me di de baja. De hecho, la factura previa fue correcta y por el importe de los dias correspondientes, descontando la parte proporcional al darme de baja antes de finalizar el periodo de facturación.
He intentado llamar a varios telefonos de contacto y nada... al no estar ya con vosotros no me atienden por lo que he solicitado al banco la devolución del recibo. Me gustaría saber en qué canal ponerme en contacto para aclarar todo esto.
Gracias
Hola @JavierMuñozMoralo y bienvenido a la Comunidad
Para que podamos comprobarlo y darte la información correctamente, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono).
Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima de nuestro usuario o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierMuñozMoralo
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierMuñozMoralo
Te hemos facilitado la información por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierMuñozMoralo
Mantenemos el hilo abierto durante varios días, a la espera de que nos facilites imagen por mensaje privado, del documento que te hemos solicitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierMuñozMoralo
Hemos trasladado tu reclamación; Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram