Cobro indebido REALMADRIDMOBI + problemas facturas

MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL
Cobro indebido REALMADRIDMOBI + problemas facturas

Buenos días, 

 

Escribo en relación a un cobro que se me esta realizando por una suscripcion a una cosa que se llama REALMADRIDMOBI de 4,10€ semanales!!!! Es imposible que nosotros hayamos activado dicha suscripción... si todavía fuera algo del barça... 

Por favor, quisiera dar de baja dicha suscripción y que me indiquen como puedo realizar una reclamación, ya que esto lo tenemos activado desde principio de año.

 

Por otro lado, no entiendo porque nos llegan dos facturas distintas, una como factura "fusión", y de la misma línea otra factura de "movil"?? me gustaría que esto también me dijeran porque es así, ya que hace meses y meses, que recibimos estas dos facturas... 

 

A la espera de sus noticias,

Les saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

informarles que he conseguido darme de baja, pero quisiera que me indicaran como puedo hacer una reclamación para que me devuelvan los cobros que se hicieron sin mi consentimiento... 

también queda pendiende el tema de la doble factura... este mes una factura es de 26,57€ y la otra de 109,68€... creo que es excesivo... 

Mensaje 2 de 9
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @MontseClimentNebot.


Acerca de los cargos por suscripciones, informarte de que no se realiza la devolución de esos conceptos, ya que para que se active una suscripción es necesario que se solicite y se confirme desde el móvil, como puedes comprobar en este enlace, en el que se explica el proceso.

 

Con respecto a las dos facturas, si al segunda la recibes por una línea móvil adicional de Fusión, indicarte que es normal porque se trata de líneas que facturan de forma independiente. Si la factura es por la línea principal incluida en Fusión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea) para poder consultarlo, por favor.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @MontseClimentNebot.

 

Comprobamos lo sudecido con las facturas y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
399 Visitas
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 9
397 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseClimentNebot!


La suscripción a la que haces referencia se realiza a través del servicio Pagos Movistar,  compruebo que está inactiva desde hoy mismo.

 

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

 

Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

Para realizar la reclamación debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Con respecto a la factura de esta línea, se emite una de forma individual porque existen cargos facturados no incluidos en la tarifa fusión.


Saludos.



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
390 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseClimentNebot!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
356 Visitas
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

buenas tardes, 

 

gracias por la información. 

he realizado una reclamación para que me devuelvan el dinero que nos han cobrado desde enero.

 

por vuestra parte, de momento, creo que está todo resuelto.

 

muchas gracias, 

 

saludos, 

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseClimentNebot!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
317 Visitas