Cobro indebido Router

cescobar75
Yo probé el VDSL
Cobro indebido Router

HE PUESTO DOS RECLAMACIONES YA DE LA MISMA FACTURA. LA ÚLTIMA HACE 8 DÍAS. ASEGURAN QUE CONTESTAN EN UNAS 24 HORAS ME CONTESTAN Y DESPUÉS DE MUCHO MÁS TIEMPO NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
EL TEMA ES QUE ME OFRECIERON GRATIS EL ROUTER WIFI. CUANDO ME LLAMARON PARA ENTREGÁRMELO CANCELÉ EL PEDIDO PARA CONFIRMAR QUE DE VERDAD NO SE ME IBA A COBRAR (QUE YA NOS CONOCEMOS...). ME PASARON DESDE EL TELÉFONO DE LA EMPRESA DE MENSAJERÍA QUE ME LO IBA A LLEVAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ME VOLVIERON A ASEGURAR QUE EN MI CASO ERA TOTALMENTE GRATUITO, POR LO QUE ACCEDÍ A QUE ME LO ENVIARAN Y CÓMO NO EN LA SIGUIENTE FACTURA ME ACABAN COBRANDO 50€ POR "MI ROUTER GRATUITO". QUE POR CIERTO, NO FUE POR LA INSTALACIÓN PORQUE ME LO INSTALÉ YO. LO RECLAMÉ POR PRIMERA VEZ HACE QUINCE DÍAS Y SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y QUE TENGAN A BIEN LLAMARME PARA INFORMORMARME Y DISCULPARSE. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO MÁS Y YA CANSA... Y A TODO ESTO, SE SUPONE QUE TENGO 600MPS Y NI CON EL ROUTER NUEVO PASO DE 100

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.134 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cescobar75 :

 

Para poder acceder a las reclamaciones que nos indicas y comprobar lo ocurrido, necesitamos que nos facilites por privado ( número de teléfono, NIF y móvil de contacto)

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescobar75 :

 

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos , lo antes posible.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescobar75,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, recibirás el importe impugnado mediante cheque nominativo.

 

Con respecto al tema de la velocidad, tienes que abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescobar75

 
Estamos a la espera de que nos confirmes si ya está todo correcto.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.030 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL
Al enviarme cheque en vez de hacer la devolución por la misma cuenta por dónde se cobró de más no he tenido todavía oportunidad de confirmar que lo he recibido, ya que llevo unos días fuera
Mensaje 6 de 14
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescobar75

 

De acuerdo, cuando lo compruebes nos lo confirmas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescobar75

 

¿Nos puedes confirmar por favor si has recibido el cheque a tu favor?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.000 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL
Buenos días Jaime,
Esta semana en el domicilio está únicamente una persona sin llave del buzón.
La semana que viene os podré confirmar.
Un saludo
Mensaje 9 de 14
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescobar75

 

De acuerdo, quedamos a la espera que nos confirmes de la recepción.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
976 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

he recibido una carta fechada el 18 de julio en la que se me indica que efectivamente se me devuelve el importe cobrado erróneamente, pero por transferencia, no por cheque y dicha transferencia todavía no la tengo abonada.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescobar75

 

Hemos comprobado que el pago se liberó en día 30/07/2018, por favor, revisa los movimientos bancarios de tu cuenta en torno a ese día, como muy tarde deberías haberlo recibido unos días después.

 

Un saludo, Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
956 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

recibí la carta de Movistar en la que me decían que me devolvían el dinero por transferencia. Hoy he visto que me ha llegado otra de Banco Santander, no de Movistar, en la que me envían un cheque.

Mensaje 13 de 14
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescobar75,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje y vemos que has marcado la consulta como resuelta.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
930 Visitas