Cobro indebido al hacer portabilidad continuado

pavlodiez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido al hacer portabilidad continuado

Hola os escribo porque la siguiente vía es una reclamación por arbitraje o agencia de telecomunicaciones que querría evitar, os cuento mi caso.

 

En Julio decido hacer portabilidad a otra compañía por la mejora de las condiciones desde Fusión Fibra Máxima. Tenía Fusión desde Diciembre/Enero del 2013/2014. Por lo que contaba con la penalización de 190€. Pero que me salía rentable por el ahorro anual.

 

La portabilidad se reañiza con éxito en el móvil, y ya tengo todo con el otro operador el 22 de Julio.  El problema viene cuando me meto en mi movistar a mediados de Agosto y veo que sigo teniendo el servicio activo, y además una factura de 260€ que incluyen la penalización y un mes completo de Fusión cuando lo correspondiente eran 3 o 4 días debido al ciclo de facturación. 

 

Pongo una reclamación con el siguiente número: 201402889023

 

Porque no entiendo como me han mantenido el servicio cuando ya estaba en otra compañía...Según ellos no se dió de baja correctamente, y digo yo como puede estar mi numero fijo y movil activos en otra compañía y a la vez en la suya? Porque me llega la penalización de la permanencia y a la vez me mantienen el servicio?????? Además en vez de pasarlo a fibra normal se sigue quedando en fusión. Sin móvil... Cuando comento esto a la operadora del 1004 se limita a decir que espere la contestación a la reclamación...

 

Hace unos días me llega una carta y me dicen que el importe es correcto. Y además me llega otra factura de 18€ que todavía intento entender con qué concepto. Porque supuestamente dieron de baja el servicio después de mi llamada en Agosto.

 

Me gustaría que alguien con un poco de interés hacia el usuario revise esta situación porque se cae por su propio peso y no quiero llegar a procesos de reclamaciones largos y que me quiten el sueño, pero me parece de vergüenza el trato recibido.

 

Nadie está informado en el 1004 y además está claro que nadie ha revisado mi problema y se han limitado a decir que todo está bien, por defecto. Porque queda bastante claro que no me pueden cobrar por un servicio que no me pueden ofrecer puesto que ya NO pertenezco a su compañía. 

 

 

Agradecería que me echaráis una mano y me dijérais a dónde me puedo dirigir con esto...

 

 

 

 

Gracias de antemano

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.024 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pavlodiez
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 2 de 8
993 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pavlodiez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
971 Visitas
pavlodiez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿habéis podido mirar este problema?  

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
941 Visitas
pavlodiez
Mi vida cambió con el ADSL

Up

Mensaje 5 de 8
920 Visitas
pavlodiez
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir respuesta por vuestra parte y además me ha llegado otra factura este mes... por 65€  Esto es vergonzoso...

Mensaje 6 de 8
903 Visitas
pavlodiez
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy sigo sin recibir ningún comentario sobre esto y hace un mes que os pedí ayuda.

Mensaje 7 de 8
887 Visitas
pavlodiez
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir ningún tipo de respuesta por vuestra parte, además pasó más de un mes desde que reclamé la segunda factura sin ningún tipo de contestación por parte de Movistar.

 

Por lo que he realizado dos reclamaciones en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, veo que es la única forma en la que esta compañía hace caso al usuario. 

 

Me parece una pena que no haya ninguna compañía de telecomunicaciones de las grandes que se salve de la mala atención al cliente. Nunca había tenido ninguna queja sobre Movistar hasta el momento presente y desde luego espero no tener que verme en ninguna más en el futuro puesto que ya veo el trato dado.

 

Espero que este mensaje sirva a otros que acaben en una situación como la mía. Seguiré actualizando como va el proceso.

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
877 Visitas