Cobro indebido contrato dado de baja

dibujero
Yo probé el VDSL
Cobro indebido contrato dado de baja

Hola,

Con fecha 16-01-2019 di de baja un contrato de fibra por cambio de domicilio, para posteriormente contratar uno nuevo. Me acabo de dar cuenta
que me estáis cobrando todavía el antiguo, que ya se dio de baja. Lo hice en tienda física. Si me contestáis por privado os paso los datos para que lo deis de baja definitivamente y abonéis los importes cobrados indebidamente. Gracias

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dibujero

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de contratos pero si podemos revisar en que estado se encuentra esa línea.

Para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
495 Visitas

Hola @dibujero

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte 🙂

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
479 Visitas
dibujero
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya lo he solucionado vía teléfono.

Gracias

Mensaje 4 de 5
475 Visitas

Hola @dibujero

Gracias por informarnos. Si nos necesitas para cualquier otra consulta o gestión, seguimos por aquí 🙂

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
469 Visitas