Buenas noches
e recibido la factura mensual con un cargo de 50€ extras con concepto
coutas adicionales
activacion router hgu wifi 6
cabe decir que tengo este router desde que salió al mercado por lo que no tiene sentido este cargo
lo único ocurrido durante el mes de diciembre se abrió una incidencia sobre un amplificador que tengo el cual vino el técnico y se remplazó
el amplificador es propiedad de Movistar y como se me indicó la reparación/sustitución corre a cargo de la empresa
en ningún momento se me a facilitado ni firmado ningún albarán o cargo de trabajo al técnico que vino a solucionar el problema
me gustaría abrir una reclamación lo antes posible para solicitar la devolución del cobro indebido
gracias espero su respuesta .
Hola, @ITOBCN
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ITOBCN
Recibimos los datos correctamente.
Vemos que, han realizado una gestión interna sobre tu factura para que puedan revisar lo sucedido con el cobro extra que te cargaron en la cuenta. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.
Por otra parte, te hemos enviado por privado la referencia asociada a dicha gestión.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si genial por X
me contestaron que esta mañana ya que por la noche no atendían y tenía la consulta enviada
quedo a la espera de la resolución
gracias y os mantengo informados
Hola, @ITOBCN
Nos alegra saber que desde la red social X han podido atender tu consulta.
Recuerda que, tu hilo permanece visible y si en algún momento deseas realizar alguna consulta o validar información, puedes escribirnos.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram