Cobro indebido de llamadas, por tercera factura consecutiva

alvaro0308
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de llamadas, por tercera factura consecutiva
Este tema es continuación de estos dos:
Cobro indebido llamadas 
 
Cobro indebido de llamadas, de nuevo
 
 
Por tercera vez en la factura me han vuelto a cobrar por llamadas que no aparecen en mi registro de llamdas, son del mismo tipo:

Llamadas a 901 y 902

 

Los importes en total son 2,45€ + IVA. Les ruego que vuelvan a tramitar otra devolución.

Y les vuelvo a repetir si me van a seguir cobrando en todas las facturas futuras cargos no realizados.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
188 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro0308

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
179 Visitas
alvaro0308
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 10
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaro0308

 

Hemos procedido a presentar la reclamación por el importe que nos indicas.  Se realizará la devolución del importe en un plazo estimado de un mes.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
162 Visitas
alvaro0308
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
 
Por cuarta vez en la factura me han vuelto a cobrar por llamadas que no aparecen en mi registro de llamdas, son del mismo tipo:

Llamadas a 901 y Serv. Info 118

 

Los importes en total son 1,9560€ + IVA. Les ruego que vuelvan a tramitar otra devolución.

Y les vuelvo a repetir si me van a seguir cobrando en todas las facturas futuras cargos no realizados.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro0308

 

Disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaro0308

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
92 Visitas
alvaro0308
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 10
86 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaro0308

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos pendientes de la resolución de tu reclamación, para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
81 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaro0308,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
75 Visitas