Cobro indebido. [...]

DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL
Cobro indebido. [...]

Hola:

Tengo Movistar Fusión contratrado desde hace varios años. Tengo 2 líneas de móvil, adsl, fijo y TV. Pago 85€ al mes. El día 11 de diciembre fue devuelto el recibo de teléfono. 87,89€. Al día siguiente me cortaron todos los servicios, después de años pagando cristianamente. Fijo, ni recibir llamadas, la televisión, adsl y las líneas de móvil. Cuando intento hacer la primera llamada me sale un contestador diciendo que tengo la línea cortada y que me van a cobrar 30 € de reenganche en la siguiente factura. Me pareció un abuso, así que llamé para decir que no tenía intención de pagar esos 30 €. Otras compañías cobran 3 € por el reenganche. Quedé pendiente de contestación y con la línea cortada hasta hoy (más de 1 mes) Hoy llamo de nuevo para intentar solucionarlo y me dicen que si quiero arreglarlo les tengo que pagar 276 €. Es decir, los 30 de reenganche y además el mes que llevo con el teléfono cortado. Tengo el servicio cortado y me lo quieren cobrar.

RESUMEN: después de años de cliente se devuelve  un recibo. Al día siguiente y sin aviso me cortan todos los servicios. Pretenden que les pague 30 euros por cortarme el servicio y que les pague los 85 euros del mes que llevo sin linea!!

Pues no lo voy a pagar. O cesan en la intención de robarme y pago lo que realmente debo, o me cambio de compañía y ni pago los importes pendientes. 

Me parece de buitres que cuando alguien no puede pagar una factura se intenten aprovechar de él y aún por encima de cortar el servicio, intentar robarle. Se aprovechan de la gente más vulnerable.  

Mensaje 1 de 11
1.115 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSousaAlonso

 

El coste de una rehabilitación de la lineas tras su suspensión es de 25€ (más impuesto correspondiente) en concepto de gastos de gestión.

 

Puedes acceder a esta información en las Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión    en el punto 7.1.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.069 Visitas
DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL

Ya. Si eso ya me lo dejasteis claro. Y que me seguís cobrando el servicio aunque lo tenga cortado. Aunque estoy conectado al wifi de un amigo porque no tengo línea, mientras protesto, me seguís cobrando. Para otras cosas no sois tan rápidos. Me cortasteis la linea al día siguiente de la devolución del recibo y sin ningún tipo de aviso. No pude ni llamar al banco para saber qué pasaba. Y de premio me cobráis 30 euros y los días que tengo la línea cortada? Aquí alguien fuma cosas raras...

Mensaje 3 de 11
1.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSousaAlonso

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.028 Visitas
DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 5 de 11
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSousaAlonso

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
999 Visitas
DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL

Pues aquí sigo, sin teléfono ni internet más de 1 mes después desde que me lo cortaron. Sin respuesta. Se ve que no tienen mucha prisa. He pedido la portabilidad a Vodafone. Más barato. Con fibra en vez de la adsl por radio, que era lo que tenía y que fallaba como una escopeta de feria (eso si, los días que no tienes servicio los pagas igual), con gigas ilimitados en todas las líneas de móvil y con Amazon Prime. Por si extraño, también los canales de Movistar series y Movistar estrenos. Igual es la tranquilidad de ser la única compañía que prestaba servicio en la zona. Por eso cometéis esos abusos

Mensaje 7 de 11
983 Visitas
DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL

Así que no vais a cobrar lo que me intentasteis robar, ni tampoco lo que os debía; por [....] (va de indemnización por estar 1 mes y 3 días aislada toda la familia y con dificultades para trabajar)

Mensaje 8 de 11
978 Visitas
DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL

En el anterior mensaje, donde pone [...] Puse  (....)

 

*Editado para respetar las normas y condiciones de la Comunidad.*

Mensaje 9 de 11
974 Visitas
DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL

Lo marcaron como solucionado. Les pareció una buena solución

Mensaje 10 de 11
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidSousaAlonso,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Entendemos tu malestar, pero el procedimiento de rehabilitación de la línea lleva asociado el coste e 25€ (más impuesto correspondiente) en concepto de gastos de gestión; no puede ser eximido de pago por las condiciones y términos que conlleva la actuación de rehabilitar las líneas.

 

Te recordamos que en caso de que no se solvente la deuda, la desconexión termina en una baja transcurridos 100 días desde la emisión de la factura impagada.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
952 Visitas