Cobro indebido

JacoboBP
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido

En noviembre contrato el pack fusión black Friday, un chollo, fibra 600 mb, Netflix, 4 canales más y 15g en el movil por 42€,me dicen que haga la portabilidad que hasta que no me instalen la fibra el servicio es gratuito, estuve esperando 1 mes hasta que llamé a ver que pasaba y me notifican que la fibra no se puede instalar, que me mandan otra vez al técnico, llevo esperándole 2 meses y para mi sorpresa lo que la operadora me dice que es gratis (el pack prefusion) me va a salir en 68€, que corresponde a 2 meses de solo móvil. Nadie se cree que te den la fibra, y los 6 canales por 6€,no se si una denuncia en consumo arreglará algo.. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
801 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacoboBP

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 🙂

 

En relación a tu consulta, te informamos que mientras no se formalice la Fusión, la tarifa utilizada es la Prefusión, que tiene características lo más parecidas a la Fusión que contrataste. lamentamos si ha habido algún malentendido en la información comercial facilitada.

 

Si lo deseas, para que podemos ayudarte y comprobar el estado del contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacoboBP

 

La ventaja al tener la Fusión, es que al unificar los servicios de fibra, móvil, Internet y televisión en el mismo producto es más económico que contratarlo por separado. Pero dentro de la Fusión no tiene un desglose del importe de cada producto por separado, ya que es un conjunto lo que se factura. 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JacoboBP

 

Hemos gestionado una reclamación sobre la factura de móvil, te facilito el número por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
JacoboBP
Mi vida cambió con el ADSL

En respuesta al último mensaje recibido, supongo que mientras estamos en disputa no correrán los días de penalización por impago, se que se aplican intereses a las facturas, a mi nadie me informó de que tendría que pagar un porcentaje de la factura, es más si oyes el contrato solo autorizo a cobrar 42€,en ningún caso 15 ni 34€. Gracias por la atención espero su respuesta 

 

Mensaje 5 de 9
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JacoboBP

 

En relación a tu reclamación, vemos que ya ha sido resuelta por parte del área encargada, a continuación te adjunto la resolución.

 

Tras un estudio detallado de tu caso, la resolución es favorable, se tramita la anulación de las facturas de enero y febrero, dado que se verá afectada la siguiente factura se tramitar la reclamación de forma automática. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
678 Visitas
JacoboBP
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias por su atencion y por la resolución, ayer di orden al banco de no pagar las facturas de Movistar, supongo que no pasará nada no?? Me refiero al no poder cobrarlas acabará hay la cuestión. La que se me cobró de 15€ ya ha sido devuelta. 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JacoboBP

 

Tal y como te informamos en la comunicación anterior, la cancelación de las facturas ya está gestionada. En cualquier caso, si ves que vuelves a tener problemas con algún cargo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para abrir la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
650 Visitas
JacoboBP
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la atención y por resolver el problema

Un saludo

Mensaje 9 de 9
648 Visitas