Cobro indebido

Aerosn
Aportador Cinturón Verde
Cobro indebido

Hola,

 

Me habéis cargado 25 euros en mi cuenta por Movistar+, lo que en ningún momento he contratado.

Mi casa no dispone de antena parabólica, y mi internet es un vía radio conectado a una antena saturada, así que como para contratar TV.

Mensaje 1 de 17
500 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aerosn

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina

 

 




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Mensaje 2 de 17
445 Visitas
Aerosn
Aportador Cinturón Verde

Hola, podéis cerrar el hilo y darlo por solucionado.

Conseguí después de muchos intentos hablar con vosotros por teléfono y nadie tiene constancia de esa cargo o factura así que lo he devuelto sin más.

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 17
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aerosn

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 4 de 17
427 Visitas
Aerosn
Aportador Cinturón Verde

Hola, pues si que necesito retomar este tema.

 

He tramitado la baja en Movistar radio, con su número identificativo. Sin embargo, en la tienda no me recogen el equipo porque dicen que no está tramitada la baja y que tengo un contrato con Movistar +, contrato que no tenéis localizado ni en el WhatsApp (donde me dan la callada por respuesta a mi situación) ni teléfonicamente (que te respondan al teléfono equivale a una primitiva con 5 aciertos).

 

Podéis echarme un cable? Este foro es a menudo la única vía de comunicación con Movistar.

Mensaje 5 de 17
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aerosn

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar baja de contratos, pero podemos consultar el estado de la misma una vez solicitada.

Para  ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 6 de 17
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aerosn

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María

 




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Mensaje 7 de 17
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aerosn

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 17
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Hemos enviado información del contrato de Movistar + Sátelite.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 9 de 17
376 Visitas
Aerosn
Aportador Cinturón Verde
Spoiler
Spoiler
Hola,
No me habéis enviado el contrato, solamente me habéis enumerado lo que según vuestros datos tenía contratado.

No tengo constancia del contrato inicia al que hacéis referencia. Según mi área de clientes, desde hacía más de año solo tenía contratado el router 4g de Movistar. De hecho, ya con la fusión no me habíais ni instalado la antena. Es más, tampoco podría haberlo usado en mis dispositivos, ya que era inviable con vuestro router 4g que solo me daba un mbs en descarga por saturación de la antena.
Por último, tengo confirmación de Movistar de que no tengo nada contratado con vosotros (vía mail y WhatsApp que puedo enviaros), al menos hasta hace unos días en los que de repente aparece Movistar +.

En el hipotético caso de que hubiera contratado Movistar+ con el paquete inicia, el hecho de que "casualmente" queda activo el servicio de Movistar + sin aviso por vuestra parte cuando se solicita la baja de todos los servicios asociados a mi nombre es cuanto menos sospechoso, y las excusas dignas de comedia. Se puede dar de alta Movistar+ con cualquier operador QUE PARA CONTRATAR ATIENDE LA LLAMADA EN SEGUNDOS,  pero la baja no porque es un servicio independiente al que no tenéis acceso.
Ruego me enviéis mi contrato o grabación acreditando vuestros argumentos, dado que al fin y al cabo será lo que os pida el centro de atención a usuarios de telecomunicaciones del ministerio. Si me lo acreditais, pues me ahorraría la molestia de formular la queja.

Y aparte de todo esto, agradeceros la atención a los profesionales que os toca defender lo indefendible en lo que ya prácticamente es la única vía de comunicación digna con Movistar.

Mensaje 10 de 17
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

En primer lugar te pedimos disculpas y entendemos tu malestar, desde la Comunidad no podemos facilitarte la copia del contrato que nos solicitas, no obstante si que hemos trasladado todo lo que no expones en tus post, para que lleven a cabo las gestiones pertinentes de reclamaciones, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 17
355 Visitas
Aerosn
Aportador Cinturón Verde

Hola, reiterar ante todo mi agradecimiento por vuestra atención.

 

Me han enviado el contrato firmado por mi en 2020.

Yo les he reenviado un largo cruce de correos de abril de 2021 dónde queda reflejado que solicito la baja de fusión, indicando expresamente Movistar +, y quedando solo con Movistar conecta y dos líneas móviles en modalidad XL.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
343 Visitas
Aerosn
Aportador Cinturón Verde

Ufffff.

Y como consecuencia de haber reenviado los correos de abril de 2021, ahora me contestan diciendo que inician mi proceso de baja con fecha de hoy. Cuando ya no tengo nada con Movistar.

Es la impotencia de tratar con Movistar como os decía, solo funciona bien este canal.

Mensaje 13 de 17
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Como te hemos informado por mensaje privado, se va a proceder a la devolución del importe de los últimos 6 meses en un plazo máximo de 8 semanas.

Dicha resolución te fue enviado también vía mail por el área responsable el día 25/02.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 15 de 17
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Aerosn
Aportador Cinturón Verde

Hola, gracias por vuestra gestión.

Mensaje 16 de 17
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aerosn

 

Nos alegra haberte podido ayudar, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 17 de 17
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