Hola,
Me habéis cargado 25 euros en mi cuenta por Movistar+, lo que en ningún momento he contratado.
Mi casa no dispone de antena parabólica, y mi internet es un vía radio conectado a una antena saturada, así que como para contratar TV.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aerosn
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, podéis cerrar el hilo y darlo por solucionado.
Conseguí después de muchos intentos hablar con vosotros por teléfono y nadie tiene constancia de esa cargo o factura así que lo he devuelto sin más.
Gracias de todos modos.
Hola @Aerosn
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues si que necesito retomar este tema.
He tramitado la baja en Movistar radio, con su número identificativo. Sin embargo, en la tienda no me recogen el equipo porque dicen que no está tramitada la baja y que tengo un contrato con Movistar +, contrato que no tenéis localizado ni en el WhatsApp (donde me dan la callada por respuesta a mi situación) ni teléfonicamente (que te respondan al teléfono equivale a una primitiva con 5 aciertos).
Podéis echarme un cable? Este foro es a menudo la única vía de comunicación con Movistar.
Hola @Aerosn
Desde la Comunidad no podemos gestionar baja de contratos, pero podemos consultar el estado de la misma una vez solicitada.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Hemos enviado información del contrato de Movistar + Sátelite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
En primer lugar te pedimos disculpas y entendemos tu malestar, desde la Comunidad no podemos facilitarte la copia del contrato que nos solicitas, no obstante si que hemos trasladado todo lo que no expones en tus post, para que lleven a cabo las gestiones pertinentes de reclamaciones, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, reiterar ante todo mi agradecimiento por vuestra atención.
Me han enviado el contrato firmado por mi en 2020.
Yo les he reenviado un largo cruce de correos de abril de 2021 dónde queda reflejado que solicito la baja de fusión, indicando expresamente Movistar +, y quedando solo con Movistar conecta y dos líneas móviles en modalidad XL.
Un saludo.
Ufffff.
Y como consecuencia de haber reenviado los correos de abril de 2021, ahora me contestan diciendo que inician mi proceso de baja con fecha de hoy. Cuando ya no tengo nada con Movistar.
Es la impotencia de tratar con Movistar como os decía, solo funciona bien este canal.
Hola @Aerosn
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Como te hemos informado por mensaje privado, se va a proceder a la devolución del importe de los últimos 6 meses en un plazo máximo de 8 semanas.
Dicha resolución te fue enviado también vía mail por el área responsable el día 25/02.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Nos alegra haberte podido ayudar, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram