Cobro llamadas duplicadas

RobertoSanMed
Más integrado que la RDSI
Cobro llamadas duplicadas

Buenos días,

El pasado 1 de junio me encontraba en Colombia y me vi obligado a realizar unas llamadas a España con el consecuente gasto extra que sabía que esto suponía. Además recibí una llamada y unos pocos megas gastados. Total que recibo la factura y se me cobran 320.68e. Cuando me da por mirar detalladamente, me percato de que se me habían cobrado 15 llamadas. 1 de ellas al 22123 y luego 7 llamadas que efectivamente fueron realizadas, pero resulta que están duplicadas, pues todas tienen la misma duración y aparecen realizadas 10 horas exactamente después que las 7 que sí se hicieron.

Ante esto abro una reclamación y hoy me notifican que está correcto. Es indignante.

Exijo que solucionen esto porque esto es inadmisible, me han duplicado las 7 llamadas que realicé y no demuestran nada sino que deniegan la reclamación y aquí no ha pasado nada.

[....] EXIJO UNA SOLUCIÓN YA. 

 

Mensaje 1 de 5
131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSanMed 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre completo) y los del titular de la línea si no son la misma persona, para que podamos revisar lo que nos comentas de la facturación.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
124 Visitas
RobertoSanMed
Más integrado que la RDSI

Hola,

Ya les he enviado por privado los datos solicitados.

Mensaje 3 de 5
97 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSanMed,

Comprobamos que la reclamación que se abrió por el cobro de llamadas duplicadas ha resultado no procedente y se ha indicado que no consta error en el cargo y no hay llamadas duplicadas.

Si no estás conforme con la resolución, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
77 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSanMed,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
49 Visitas