Cobro mínimo el 50% de la tarifa

Juanynur
Yo probé el VDSL
Cobro mínimo el 50% de la tarifa

El día 13 de Marzo,solicité el cambié el adsl 10 mb que tengo contratado con Movistar a fusión mini 4g y añadí mi línea móvil a la fusión.

El día 29/04/14,entro en mi movistar y veo que está previsto cobrarme además de la fusión una factuta extra de 7,10€ en mi línea móvil.

Llamo al 1004 y planteo el problema,me responden que es normal ya que he tenido la tarifa anterior de móvil durante varios días.

 

Le digo que ya el mes pasado se hizo el reajuste de facturas y si el periodo de facturación va de 18 a 17 del mes y yo tengo la fusión desde antes y no puede haber factura y en su caso no puede ser del 50% de la tarifa.Me dice que la línea móvil se unió a la fusión el dia 19 y que por lo tanto he tenido un día la tarifa antigua y me tienen que cobrar esta cantidad

Resultado presento la reclamación Nº11246089.

Con fecha de hoy recibo el siguiente sms:

"Su reclamación ha sido resuelta.Tras el análisisrealizado son correctas las cantidades facturadas y corresponden a la couta mínima de la tarifa anterior y se aplica independientemente de los días que se tenga activada."

Entiendo que se aplique esta claúsula en caso de darte de baja de la compañía,pero no en caso de cambio de tarifa a la cual he accedido por las repetidas llamadas del 1004.

Constato el que se me está haciendo una doble facturación ya que en la factura de la fusión no hay ningún tipo de descuento ni mínimo ni equivalente al 50% de la cuota que es lo que se me está cobrando de más.

Tambén entiendo que la culpa real de existir éste problema es no haber activado la fusión en fecha adecuada y que quién activo la fusión con retraso provocó la doble facturación.

Solicito se solucione este problema,ya sea aplicando el porcentaje lógico a un día de doble tarifa en mi línea móvil
o descontándome el equivalente a lo que se me quiere cobrar en mi factura de fusión.

Gracias por la respuesta,Juan Egea

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Juanynur !

 

Si puedes envíame tus datos por privado para comprobar la factura e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Juanynur
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha.

Privado enviado

Mensaje 3 de 3
197 Visitas