Cobro móvil a 0€

demarcha
Yo probé el VDSL
Cobro móvil a 0€

Hola, me fui a Vodafone y me quedaba un año con un redmi 9 a 0€, pedí por teléfono al 1004 pagar lo que quedaba de una vez, unos veintipico euros, que lo grababan, y en vez de eso me llega una factura de 2,25€... Como puedo pagar lo que falta?

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @demarcha 

Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @demarcha 

Hemos recibido tus datos por privado y comprobamos que aún tienes dado de alta el dispositivo, por este motivo, se te pasó una factura por la cuota y no por el coste de compra de este. No obstante, si deseas desde aquí te podemos ayudar con la baja del dispositivo, para que en una próxima factura se te pase el importe que te hace falta por pagar.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Eso quiero, un saludo.

Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @demarcha 

Por privado te hemos dejado el detalle de la baja de tu dispositivo principal. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @demarcha 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas