Con fecha 9/04/2014 solicito portabilidad de nº fijo a otra operadora, teniendo contratado en ese momento Movistar Fibra Óptica 100 Mb TV. Como el nuevo operador no cumple y no instala sus equipos, a los 10 días llamó a atención al cliente de Movistar para retornar a la situación anterior y me contratan Fusion TV Fútbol 100 Mb. Con fecha 24/04/2014 se persona un técnico de Movistar instalando equipos nuevos según boletín GÑ 83735, sin retirar los existentes, cuando ya había advertido al 1004 que los tenía instalados y nunca me dijeron que había que devolverlos y que se instalarían unos nuevos.
Con fecha 2/06/2014 recibo la factura y me cobran "Otros conceptos: Descodificador Movistar TV" 140 euros. Se trata según ellos alquiler codificador no devuelto y que se me aplicará hasta que lo devuelva. Pongo reclamación nº 201401914799 y dos días después devuelvo equipos en una Tienda on nº referencia 107093K. Me responden vía SMS que la reclamación no procede.
Entiendo que es un cobro abusivo por su situación favorable, que dada la competencia no han tenido en cuenta que he vuelto con Movistar de nuevo, que he incorporado un nº de móvil, que tengo pendiente tres móviles más que cuando acabe la permanencia con la operadora tenía la intención de pasarlos a MOvistar.
Espero alguna solución al respecto o acudiré a instancias superiores
Saludos.
Prueba a mirar un hilo que se llama "no devolver router", o busca al usuario "Mkgntó", en ese hilo hay un escrito sobre como recuperar tu dinero.
Hay mucha gente a la que le devolvieron el dinero, yo ya he reclamado con ese escrito. Cuando me llegue la resolución te cuento
Sl2
Hola @dtebas
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dtebas
Te he realizado una nueva reclamación con número 201402666084 indicando todo lo ocurrido, en un plazo aproximado de 10 días recibirás la resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+