Buenos dias!!!
Me acaba de llegar una factura por email de que me van a cobrar 31,46€ por la NO devolucion del router de Movistar.
Pues no he tenido ninguna notificación sobre que tenga que hacer la devolución del router, me llamaron para anular la portabilidad pero no para la devolucíon ni como hacerlo.
Alguien podria indicarme que pasos tengo que hacer para devolverlo y que movistar no me cobre los 31€?
La portabilidad se hizo en a finales de Mayo y sin ninguna indicación de como debo devolverlo!!!
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @seconddj
Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza en tratar el Hilo que has abierto ,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Para mandar mensajes privados, pulsa sobre el nombre o sobre el logo del moderador (el logo de los moderadores tiene la palabra "MOD").
Una vez pulsado, te saldrá otra página con sus estadísticas y a la derecha un texto que pone "Mandar un mensaje privado a este usuario". Pulsas sobre ese texto en azul y te aparecerá una página donde puedes poner el asunto y un texto.
Sl2
Por cierto, junto a tu nombre aparecerá un sobre. Si alguien te manda un privado, el sobre aparecerá en negrita junto con el número de mesajes privados pendientes de lectura.
Sl2
Tema solucionado!!!!
Despues de seguir el consejo de varios usuarios, opte por llamar a Movistar y solicitar el numero de BAJA (tercer intento) y con este numero devolvi el router en la tienda de Movistar.
Luego, pasados 2 dias, solicite una reclamacion por el importe del router que se me habia cobrado y ya me han devuelto el importe.
Resumiendo:
-Abril hago portabilidad.
-Julio me cobran router y que en ningun momento me indicaron que debia devolver.
Llamo a 1004 y solo hacen que marearme.
En este foro, se interesan pero no me resuelven nada los moderadores.
Algunos usuarios me informan de procedimientos y me ayudan a entender que paso devo seguir.
-Agosto consigo que me den el numero de Baja para la portabilidad y me paso por la tienda a devolver el router.
-Llamo para reclamar y en unos dias recibo la devolucion.
un saludo
Hola @seconddj :
Tal y como te decía en el otro Hilo, ¡felicidades! Me alegro que se haya solucionado y que te hayan resuelto el problema. Y muchas gracias por mantenernos informados.
En mi caso todavía sigo esperando-peleando, a ver que pasa. 😉
Saludetes. 😉
Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación. Hace dos meses despues de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46 euros sin motivo aparente, Tras llamar al 1004 me informaron que tras la portabilidad, disponia de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me aviso de esta obligación y en la tienda no me dieron el contrato, solo tengo el contrato de la financiación del movil y la factura del mismo.
Entiendo que ha habido abuso por parte de la compañia tras tomar una decision de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningun momento en devolver el router. De este modo, me gustaria saber de que modo solucionar esta incidencia. En caso contrario, me veré obligado a cursar una reclamación en la oficina del consumidor y en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
Saludos
Cristian
Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación. Hace dos meses despues de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46 euros sin motivo aparente, Tras llamar al 1004 me informaron que tras la portabilidad, disponia de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me aviso de esta obligación y en la tienda no me dieron el contrato, solo tengo el contrato de la financiación del movil y la factura del mismo.
Entiendo que ha habido abuso por parte de la compañia tras tomar una decision de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningun momento en devolver el router. De este modo, me gustaria saber de que modo solucionar esta incidencia. En caso contrario, me veré obligado a cursar una reclamación en la oficina del consumidor y en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
Saludos
Cristian
buenos días. He hecho 2 reclamaciones para que me devuelvan el importe cobrado en concepto de no devolución del router. Las dos veces me contestan que por estar fuera de plazo no corresponde la devolución, a pesar de haber devuelto el equipo en una tienda Movistar, como me indicaron.
Me parece abusivo cobrar un concepto que en ningún momento se me indicó, tan solo se indica cuando llega la reclamación, y el cargo está hecho.
Así que pido por enésima vez que se me devuelva el cargo o tomaré medidas en la oficinas de reclamación del consumidor, así como reclamaciones en los medios de comunicación.
Saludos
Buenos Dias,
Yo estoy en la misma situacion que ustedes, a mi me han sacado 175,93 por no devolver el router cuando no se me informo en ningun momento que tenia que devolverlo tras mi portabilidad... eso si! te llaman varias veces para intentar convencerte que no te cambies a otra compañia. Pienso realizar la reclamacion correspondiente a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones.
Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte
Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión
¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si el moderador te envía a tí un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo