Buenos dias.
La última historia por la que me he encontrado un cargo extra en mi última y carisima ya de por si factura, algo ya tan habitual y amado por los viejos clientes de Movistar\telefonica, es el "servicio"de llamdas perdidas, mensajes dictados.
Unos euros mios que les regalo de mi última factura que ya no me preocupo en reclamarles para que me digan en la respuesta que no tengo razón y que se quedan con mi dinero, me ahorro el tiempo y el mal rato.
Lo que si les pido, hasta les exigo, es que me quiten esa ultima historia para estafarnos unos euros a cada uno de sus desprotegidos clientes. Por tanto, quitenme el tema de las "llamdas perdidas con mensaje dictado" que ni quiero, ni pedi, ni uso, pero pago.
Como se que no me van a devolver el dinero, es mi culpa por supuesto y ya son muuuuuuuchos años y muuuuuuuuchas reclamaciones, pues prefiero escribir mensajes "irónicos", que me vienen mejor para la salud.
Gracias y me comentan por privado para darles los datos para quitarme este "servicio" que tan desinteresadamente me prestan.
Y ánimo a los trabajadores subcontratados por Movistar en sus justas peticiones, ya de paso.
Hola @Josemriva
Lamento informarte que el servicio de Mensajes dictados es un servicio que tienen contratados los clientes de Movistar, (es como el buzon de voz) y eso no quiere decir que tu lo tengas contratado , sino que cuando has llamado a esas personas (no estaban localizadas, o no te han atendido la llamada) salta la opción de dejarle un mensaje de voz que el recibe convertido en SMS , pero lo tiene contratado el otro usuario !
No obstante , si deseas pasame tus datos por privado y puedo ver con exactitud lo que tienes en tu línea.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemriva
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemriva
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+