Hola
Me estáis mandando facturas de una línea fija que no tengo contratada, es decir estoy pagando 20 euros sin tener ese número, esto es vergonzoso
¿Podéis tomar alguna medida? Es que no doy crédito de lo que está pasando.
No estoy nada contento con este trato.
Hola @Juan Francisco B.T.,
Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a cerrar este y te seguiremos atendiendo encantados por el otro hilo. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram