Cobro por no devolucion del Router+ONT tras la portabilidad, despue de la devolucion de los mismos

profkaramba
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro por no devolucion del Router+ONT tras la portabilidad, despue de la devolucion de los mismos

Buenos dias

 

Era cliente Movistar y pedi la portabilidad a otra operadora.

Después de efectuada la portabilidad recibí una factura de 175€ por no haber devuelto el router y ONT.

 

Primero me gustaraía explicar que nunca nadie me había dicho que los denia que devolver y eso incluye:

Durante la contratación del servicio

En todas las llamadas que me han hecho intentando vender productos

Ya después de pedida la portabilidad cuando me han llamada par que me quedara

Después de efectuada la portabilidad cuando ya no era cliente movistar

 

Nunca! La primera vez que me han informado sobre la necesidad de devolverlos fue con la llegada de la factura, lo que ya me parece incorrecto. Al recibir la factura, llamo  al apoyo al cliente y me dicen de devolverlos en una tienda cercana. Lo hago y pienso que esta arreglado pero pasado unos dias me cargan la factura igualmente en mi cuenta!!!

Ahora al leer este forum veo que devolver fuera de plazo o no devolver es igual para Movistar, lo que les interesa son los 175€. Pero porque me han dicho de entregar el router+ONT entonces si no servia para nada? Mi unico objectivo era no pagar la factura de 175€ que me parece ilegal.

 

Creo que ahora es tiempo de meter una queja oficial pero mientras tanto cuento la história para que la gene se previna de estos esquems.

 

Mensaje 1 de 6
666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @profkaramba 

 

Enviame tus datos y los de la linea que has portado en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
654 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @profkaramba 

 

He recibido tus datos y he realizado la reclamación de la factura, te paso el número en un privado.

Un sldEmoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
641 Visitas
profkaramba
Mi vida cambió con el ADSL

Primera reclamación: denegada.

Vamos a por la segunda, al SDC

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
623 Visitas
profkaramba
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo confirmar que con la ayuda de los miembros del foro, Telefonica me ha dado la razón y no tengo que pagar nada por esta tonteria de la devolución tardía del router + ONT.

 

gracias a todos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
593 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@profkaramba nos alegramos que se haya resuelto a tu favor.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
577 Visitas