Cobro por restricción de llamadas entrantes/recibidas

Mailoneso
Yo probé el VDSL
Cobro por restricción de llamadas entrantes/recibidas

Buenas tardes,

En la factura correspondiente al mes anterior me cobraron el importe correspondiente a la gestión de activación o desactivación de la restricción de llamadas entrantes, resultando el cobro de 3 euros por dos conceptos de restricción de llamadas recibidas (total 6 €) y otros 3 euros (total 6) por dos conceptos de restricción de llamadas realizadas.

Ni sé a lo que corresponde, ni se especifica en ningún lado el cobro de "comisiones" por nada, tengo todos los servicios desactivados por el mismo motivo, así que formulo la presente reclamación porque entiendo que procede su devolución.

Espero que puedan solucionarme este problema. Es increíble que haya que estar constantemente todos los meses verificando que Movistar no te cobre impuestos por conceptos que no tengo ni contratados. Antes tení­a una Fusión Satélite de 65 €/mes al mes, y he cambiado a una Fusión Fibra de 57 €/mes, ambas con IVA incluido, pareciera que lo que me "iba a ahorrar", estuvieran deseando cobrártelo por otro lado. Está ya bien de cobrar por conceptos extraños que el usuario se tiene que encargar de reclamar.

Si no se soluciona, me veré en la obligación de devolver la factura y poner la reclamación oportuna en el Ministerio de Industria.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
808 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mailoneso

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Las restricciones de llamadas tienen un coste de 3€ cada gestión de activación o desactivación, para que estas gestiones no generen ningún coste para ti es necesario que lo tramites tu mismo desde Mi Movistar, caso en el que seria gratuito.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
774 Visitas
Mailoneso
Yo probé el VDSL

En ningún momento he realizado esas gestiones mediante un operador o similar, de hacerlo ha sido a través de Mi Movistar, ya que no tengo actualmente otra forma de acceder a mi usuario en Movistar.

 

Por favor, pido que se me devuelva la parte correspondiente de la factura o tendré que hacerlo directamente a través de la entidad bancaria, ya que me niego a pasar por el aro en esta tomadura de pelo.

Mensaje 3 de 10
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mailoneso

 

Para poder tramitarte una reclamación, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mailoneso,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
711 Visitas
Mailoneso
Yo probé el VDSL

De acuerdo, estaré atento a su respuesta.

Mensaje 6 de 10
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mailoneso

 

Hemos gestionado la reclamación por los importes facturados en concepto de restricciones, te facilito el número por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por correo postal o email en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
699 Visitas
Mailoneso
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya lo he recibido. Esperaré a la resolución antes de aceptar el mensaje como solución.

Mensaje 8 de 10
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mailoneso

 

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta una vez te indiquen la resolución.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mailoneso

 

 

¿Has recibido contestación a tu reclamación?.  Te preguntamos por que ya consta cerrada, ha sido resuelta de forma favorable, se te gestionara la compensación de un importe de 14.52€(IVA incluido) por transferencia bancaria. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda en tu gestión. Recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
637 Visitas