Cobro por un servicio que no han proporcionado

Zeluis
Yo probé el VDSL
Cobro por un servicio que no han proporcionado

Hola. Tenemos contratado el servicio Fusión Inicia Infinito. El pasado verano contratamos el servicio Movistar Conecta, y nos enviaron un router radio Huawei, asignado al número XXXXXXXX. El día 2 de septiembre solicitamos la baja y devolvimos el router, pero Movistar nos siguió cobrando el servicio, por lo que el pasado 14 de diciembre solicitamos mediante llamada telefónica que dejaran de hacerlo. Veo en la factura última, de noviembre-diciembre, que no solamente no nos han abonado los cobros indebidos, sino que se nos sigue cobrando dicho servicio. Llamo a Movistar para explicar el caso y solicitar la devolución y que dejen de cobrarnos: tras hablar con un agente, que registra la reclamación, me llega un sms diciendo que no procede la devolución de importes - porque "no hay constancia de la solicitud [de baja]. O sea, que a Movistar le parece bien cobrarnos desde septiembre por un servicio QUE NO HAN PODIDO PROPORCIONAR, PORQUE EL IMPRESCINDIBLE ROUTER HABÍA SIDO DEVUELTO - DE LO QUE TENGO CONSTANCIA, por lo que me imagino que TIENE QUE HABER CONSTANCIA EN EL SISTEMA DE MOVISTAR. Ah, y no es la primera vez que Movistar nos cobra algo que no debía: tuvimos un incidente parecido hace varios años. Me parece que vamos a buscar otro proveedor que sea más "user-friendly".

Mensaje 1 de 16
421 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeluis

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeluis

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
367 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera

 

Mensaje 4 de 16
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeluis

 

En relación a tu consulta sobre los importes incluidos en las facturas posterior a la entrega del router, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.

 

Te informaremos de la resolución en estos días.

 

Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
342 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 16
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeluis

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeluis

 

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación abierta, la misma se encuentra en análisis, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
302 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 9 de 16
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeluis

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, te mantendremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ Zeluis

 

Te comunicamos que nos seguimos manteniendo a la espera de la respuesta de el área encargada. 

 

En el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
276 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL

Ya, ya. Gracias

Mensaje 12 de 16
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeluis

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeluis

 

Te informamos de que la reclamación consta resuelta a tu favor.

 

El departamento responsable te ha notificado la resolución el pasado día 15 por SMS a tu móvil de contacto acabado en -469.

 

Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
220 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 15 de 16
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeluis

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
205 Visitas