Cobro sin previo aviso de 175€

JuanluisMachioDiaz
Más integrado que la RDSI
Cobro sin previo aviso de 175€

Buenas, hace dos meses realize la portabilidad a otra compañia, la permanecia ya habia cumplido. A fecha de hoy que encuentro con un recibo de 175 €, sin previo aviso y sin saber a que es debido. A la hora de contratar, y fue en tienda fisica, nadie me aviso de penalizacion alguna, y menos con la permanecia cumplida. Mirando en los foros veo que es por no entragar los aparatos, repito, nadie me aviso en ningun momento de que los aparatos fueran en alquiler.

Quisiera saber como solucionar esta cuestion, donde entragar los aparatos por que encima tengo que ser yo el que me moleste, por que pasar una factura desde un ordnador es muy facil, pero el tiempo que tengo yo que perder en entregar aparatos no me lo paga nadie, amen de los doleres de cabeza que acarrea la situacion.

gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 27
2.855 Visitas
26 RESPUESTAS 26
juanluismachio
Yo probé el VDSL

Tienes razon, soy el mismo lo que creo que pasa es que en el movil e entrado con facebook y en casa con la cuenta antigua. Ahora me he dado cuenta con lo del abatar, y al mirarlo se a cambiado..... Ahora esta pendiente de aprobacion.... 

Mensaje 26 de 27
183 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanluismachio,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
130 Visitas