Cobro sin ser cliente de Movistar

Marshall17
Más integrado que la RDSI
Cobro sin ser cliente de Movistar

Buenas noches, no soy cliente de movistar desde julio de 2015, después de malas experiencias (y mucha paciencia por mi parte) y a pesar de ello me han realizado dos cobros en agosto y octubre. Me gustaría reclamar, ya que los cobros se han realizado sin ningún aviso previo ni motivo.

Edito: escribo aquí porque tenía fusión.

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marshall17

Comentarte que la factura emitida el 1 de Agosto cubre el consumo y/o cuotas desde el 18 de Junio hasta el 17 de Julio, por lo que si la baja o portabilidad ha sido en Julio, esa factura en principio sí es correcta.

No obstante, para revisarlo y comprobar a qué se debe esa factura pasada a cobro en Octubre, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marshall17,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
484 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marshall17

He comprobado que la línea se dio de baja el pasado 31 de Julio, y la factura emitida el pasado 13 de Agosto corresponde al periodo de facturación del 18 de Julio al 30 de Julio, , en cuanto a la factura del mes de octubre es por no haber entregado el router que tenias en alquiler , una vez realizada la baja se dispone de 15 días para realizar la entrega de los equipos en cualquier tienda Movistar, de no hacerlo se factura el incumplimiento del contrato, cuando recibes la factura del incumplimiento te indica que dispones otros 15 días para realizar la entrega . Has realizado la entrega del router? si no lo has hecho y quieres realizarla y reclamar dicha factura en la tienda al entregar el router te van a pedir el número de la baja de la línea me lo indicas y te lo facilito.

SaludEmoticono felizs

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
475 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marshall17

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas