Editado 15-11-2015 23:10
Editado 15-11-2015 23:10
Buenas noches, no soy cliente de movistar desde julio de 2015, después de malas experiencias (y mucha paciencia por mi parte) y a pesar de ello me han realizado dos cobros en agosto y octubre. Me gustaría reclamar, ya que los cobros se han realizado sin ningún aviso previo ni motivo.
Edito: escribo aquí porque tenía fusión.
Muchas gracias.
Hola @Marshall17
Comentarte que la factura emitida el 1 de Agosto cubre el consumo y/o cuotas desde el 18 de Junio hasta el 17 de Julio, por lo que si la baja o portabilidad ha sido en Julio, esa factura en principio sí es correcta.
No obstante, para revisarlo y comprobar a qué se debe esa factura pasada a cobro en Octubre, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
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Hola Marshall17,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @Marshall17
He comprobado que la línea se dio de baja el pasado 31 de Julio, y la factura emitida el pasado 13 de Agosto corresponde al periodo de facturación del 18 de Julio al 30 de Julio, , en cuanto a la factura del mes de octubre es por no haber entregado el router que tenias en alquiler , una vez realizada la baja se dispone de 15 días para realizar la entrega de los equipos en cualquier tienda Movistar, de no hacerlo se factura el incumplimiento del contrato, cuando recibes la factura del incumplimiento te indica que dispones otros 15 días para realizar la entrega . Has realizado la entrega del router? si no lo has hecho y quieres realizarla y reclamar dicha factura en la tienda al entregar el router te van a pedir el número de la baja de la línea me lo indicas y te lo facilito.
Saluds
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Hola @Marshall17
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
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