Cobro sorpresa en la promoción de PREMIUM EXTRA 2 meses GRATIS!?

Clint2015
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro sorpresa en la promoción de PREMIUM EXTRA 2 meses GRATIS!?

Tenía un plan "Fusión contigo", me ofrecieron los dos meses gratis de TV "Premium HD TV" y acepté. El 13 de diciembre, antes de que concluyeran los dos meses (31 oct-31 dic), llamé para volver a mi antiguo plan ya que me di cuenta de que no lo estaba usando. La teleoperadora me dijo que sin problema, pero luego he descubierto que lo que hizo fue quitarme la TV, pero dejarme el extra de gasto del Fusion+!! ¡¡¡Yo no sabía que me habían cambiado el plan a uno más caro para ponerme la TV!!! Al recibir la sorpresa de 85€ de la factura el 31 de diciembre, llamé al 1004 y la chica no me lo solucionó, me dijo que había sido culpa mía por llamar demasiado tarde para darme de baja, que la factura se había emitido antes de que llamara... pero no es cierto (*). Me ofreció a volver a ponerme el plan Fusión contigo, y así lo tengo actualmente, pero no me parece justo que me hagan pagar de más por un servicio que no sabía que me habían puesto y no quería, y por una operadora que sólo ha dado de baja la TV en lugar de todo el pack "upgrade" que me pusieron.

 

De paso, comentar que la teleoperadora que me ha atendido hoy para consultar de nuevo este tema, primero no me quería dar la información de qué día llamé y se dió de baja de la TV (* decían que no se podía saber, luego, se ha descuidado y me ha dicho que fue el 13 de diciembre) me ha dicho que era culpa mía por no saber que me habían puesto ese plan además de la TV y me ha colgado cuando estaba hablando.

Sumando esto a las continuas llamadas que tengo que hacer porque se me cae internet y que tengo que estar cada dia reiniciando el router, con un plan de fibra de 60€, me tenéis al borde de la denuncia o de irme a otra compañía.

 

 

*editado según normas de la Comunidad

Mensaje 1 de 6
1.269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Clint2015
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, nadie piensa ayudarme a solucionar este problema causado por vosotros? A cada operador que llamo o escribo me dice una excusa diferente.

Mensaje 2 de 6
1.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clint2015

 

 

Como disponemos de los datos por anteriores consultas, vamos a revisarlo y comprobar si desde la Comunidad podemos ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.221 Visitas
Clint2015
Mi vida cambió con el ADSL

Vuestra comunity Manager de Twitter de ayer (Almu)  me dijo (copio y pego) cuando le prgunté a santo de qué me cobrábais 85€:

"Tienes que llevar el desco a una tienda para que no se factura, pues esta dado de baja.
Si no estas conforme con las facturas, las podemos reclamar."

Desco que la operadora no me informó de que y cómo debía devolver cuando me lo dió de baja, es más, me colgó cuando YO se lo estaba preguntando. Si queréis pruebas, tenéis vuestra grabación y la de consulta esa que hacéis preguntando qué me ha parecido el servicio.

 

Y hoy otra (Amor) me ha dicho:

"comprobamos que se te aplico Fusión + 300 Mb que su precio es de 85€ Iva incluido. 70€ es con fibra 50 Mb. "

 

.... CUANDO SIEMPRE HE TENIDO EL FUSION CONTIGO DE 62€ CON FIBRA DE 300MB, HASTA QUE ME LO CAMBIÁSTEIS VOSOTROS AL DE 85€ SIN AVISAR DE QUE LO COBRARÍAIS CUANDO ME QUITARA LA TV.

No hacéis más que marear, todo para no reconocer un fallo vuestro y no devolver lo cobrado en exceso, esto es alucinante.

 

 

EDIT:
Me dice la comunity manager Amor en twitter: "Ya que como te hemos indicado se aplico la Fusión + 300 Mb al precio de 85€ para poner los dos meses gratis, se cambio tu plan actual de Fusión Contigo."

Por tanto, reconocéis que la tv no era “una oferta de 2 meses totalmente gratuita sin coste adicional alguno para usted” como ofrecían, si no con una subida al plan de 85€ de la que no me informaron!!!

Mensaje 4 de 6
1.208 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clint2015 :

 

Perdón por la espera, te comento tu caso en varios puntos.

 

1.- Los clientes que tenéis contratado Fusión Contigo, no pertenecéis al segmento de Fusiones con TV. Vuestra TV es online.

Fusiones con TV son Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4.

 

2.- Si tienes contratado Fusión Contigo, no puedes beneficiarte de la promo que del premium Extra 2 meses gratis.

Para activarte la promo Premium Extra, tienes que cambiar de modalidad de TV y se te tiene que instalar un deco en casa.

En este enlace está la promo, donde se especifica lo que te estoy comentando.

El texto sería:

"(*) Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción. Válida para contrataciones del 9 de agosto hasta el 5 de febrero (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4). Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.¿Tienes dudas? Consulta las FAQs"

 

3.- Cuando te gestionamos el cambio a Movistar+ aparte de ponerte el deco, te tuvo que llegar un sms al móvil, con el cambio de contrato y que pasabas a tener llamadas ilimitadas y los 3GB en vez de los 200 Minutos y 2GB.

También en las facturas, en la primera página aparece lo que tienes contratado y el precio, ya que en la primera factura completa de Fusión+ te llegarían los 85 € de Fusión+ 300 en vez de los 62€ de Fusión Contigo.

Ya que aunque tuvieses el premium extra gratuito, la factura era de Fusión+ y no de Fusión Contigo.

 

4.- Es raro que toda esta información la desconocieses al igual que cuando llamaste no te informaran sobre que tenías que cambiar de modalidad de Fusión Contigo a Fusión.

 

5.- En cuanto a la baja sólo del paquete premium extra y no el cambio a Fusión Contigo, si te has puesto en contacto con nosotros y nos has indicado que querías la baja del paquete con promo, es lo que hacemos, quedarte con Fusión+, ya que como te comento los paquetes adicionales sólo puedes tenerlos si tienes TV.

 

6.- Al causar la baja de la TV, si hay que devolver el deco en una tienda Movistar.

Y eso, tanto lo informamos cuando se realiza el cambio como una locución automática que te llama en repetidas ocasiones para informarte sobre la devolución de los equipos.

Es raro que ni te informaran ni te llamara la locución ni nada, es extraño que fallen varios sistemas de información independientes.

 

No obstante, si quieres reclamar las facturas, si no hay reclamación ya hecha, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo y si no hay ninguna, la gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.164 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clint2015 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 23-12-2015, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.111 Visitas