Cobro

D24
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro

Como  puedo saber a que pertenece un cobro ?

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
D24

Necesito factura de un cobro de 14,60€ , no se a que pertenece , gracias

Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @D24 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

- Nombre completo del titular. 

- Número del DNI del titular.

- Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @D24 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
148 Visitas