Buenos días,
Veo que en mis facturas me cobran unas llamadas al 1210 en concepto de Recuperación Mensajes Contestador.
He leído que por algún motivo el router realiza llamadas de comprobación aleatorias al contestador, de ahí los cargos. (Considero que no procede que hagan cargos por esta anomalía)
Por favor, ¿podrían desactivarme esas llamadas o decirme como hacerlo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @PinkPanther
Te avanzo la explicación del porqué se producen los cargos y también uno de los posibles procedimientos para desactivar completamente ese Servicio de Contestador Línea Fija (Solicitar su BAJA)
"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."
(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)
Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio.
Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.
Una de las posibles formas.
Contestador Movistar línea Fija
Un Saludo 🙂
Hola @PinkPanther
Agradeceos a @pacofreire su colaboración. La situación es como el te ha indicado, en todo caso si deseas desactivar el Contestador, lo podemos gestionar desde aquí si lo deseas.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @PinkPanther
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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@pacofreire Muchísimas gracias por la respuesta y ayuda. Saludos!
Hola, sí, me gustaría que gestionen la desactivación del contestador. ¿Que datos necesitan? ¿le mando mensaje privado? muchas gracias
Hola @PinkPanther
Perfecto, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @PinkPanther
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Ya les he enviado los datos por privado, muchas gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes
posible.
Saludos
Pilar
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Hola @PinkPanther
Ya hemos procedido a solicitar la baja del Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉
Un saludo
Eugenia
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