Cobros Recuperación Mensajes Contestador

PinkPanther
Yo probé el VDSL
Cobros Recuperación Mensajes Contestador

Buenos días,

Veo que en mis facturas me cobran unas llamadas al 1210 en concepto de Recuperación Mensajes Contestador.

He leído que por algún motivo el router realiza llamadas de comprobación aleatorias al contestador, de ahí los cargos. (Considero que no procede que hagan cargos por esta anomalía)

Por favor, ¿podrían desactivarme esas llamadas o decirme como hacerlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @PinkPanther 

 

Te avanzo la explicación del porqué se producen los cargos y también uno de los posibles procedimientos para desactivar completamente ese Servicio de Contestador Línea Fija (Solicitar su BAJA)

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio.

 

Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles formas.

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PinkPanther

 

Agradeceos a @pacofreire su colaboración. La situación es como el te ha indicado, en todo caso si deseas desactivar el Contestador, lo podemos gestionar desde aquí si lo deseas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PinkPanther

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Mensaje 4 de 13
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PinkPanther
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la respuesta! Un saludo!

Mensaje 5 de 13
361 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL

@pacofreire  Muchísimas gracias por la respuesta y ayuda. Saludos!

Mensaje 6 de 13
358 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @PinkPanther 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 13
341 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL

Hola, sí, me gustaría que gestionen la desactivación del contestador.  ¿Que datos necesitan? ¿le mando mensaje privado? muchas gracias

Mensaje 8 de 13
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PinkPanther

 

Perfecto, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 13
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 13
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PinkPanther
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos por privado, muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

posible. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PinkPanther

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja del Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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