Editado 13-07-2021 14:15
Editado 13-07-2021 14:15
Lamento tener que advertir a los usuarios de MOVISTAR del [....] de cobrar cantidades de dinero arbitrarias como servicios a terceros "CScores 900907110" sin el consentimiento de los titulares.
La respuesta de Movistar ante una reclamación es devolver lo facturado el último mes, independientemente de que se haya cobrado durante años un servicio desconocido, inexistente y sin consentimiento firmado explícito por parte del titular de la cuenta, [...] como una llamada a un teléfono 900 que aparentemente es un número gratuito o de bajo coste.
Si eres usuario de FUSIÓN revisa todas tus facturas en el apartado "servicios a terceros" por si te están cobrando entre 6-15 € todos los meses sin saberlo.
Hola @Juanfran.ib
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Cualquier cosa que quieras plantearnos no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que sin darte de alta en un servicio lo cobráis igualmente por este método, lo cual es sospechoso e inadmisible.
Servicios desconocidos, camuflados y facturados aprovechando vuestra mediación.
Abuso de la confianza que el cliente deposita en vuestra empresa.
Es inadmisible.
Hola @Juanfran.ib,
Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, si deseas que solicitemos el bloqueo a Pagos Online, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas móviles) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto debería poder hacerse usando el mismo método con el que se me dio de alta,
es decir, sin facilitar nada de eso.
Ya he dado de baja ese servicio , un coladero de cobros no autorizados con vuestro beneplácito.
.¿Tenéis alguna solución para devolverme los importes indebidamente cobrados mes tras mes?
Hola @Juanfran.ib
Para poder solicitar el bloqueo a los servicio de Pagos online y tramitar la reclamación con el área encargada necesitamos que nos envíes los datos solicitados por privado.
Te reiteramos los datos del titular:
DNI
Nombre y apellidos
Nº teléfono móvil afectado
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfran.ib
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El servicio ya ha sido bloqueado. Lo que deseo es que me devolváis el dinero cobrado, o en su defecto me mostréis la autorización explicita por mi parte a cobrarme cargos de esta empresa "CScores 900907110"
Hola @Juanfran.ib
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfran.ib,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfran.ib
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les he remitido el mensaje adjunto más abajo por privado y siguen sin responderme.
A parte de tratar de cerrar este asunto con urgencia en el foro una y otra vez dando a entender que están haciendo algo, ¿pueden responderme por privado tal y como les he solicitado?
Este es mi último mensaje sin respuesta:
....
"Los importes de la facturación por "CScores 900907110" no me han sido devueltos en su totalidad desde que se empezaron a facturar sin mi autorización explícita.
Lo que solicito es la completa devolución de los mismos, o que en su defecto, me remitan la autorización por la que ustedes se siente legitimados a cobrarme cantidad alguna para servicios facturados por esta empresa en concreto.
Espero que me remitan igualmente:
- Las condiciones para darme de baja en los pagos a terceros de los servicios que ustedes prestan de pagosonline, y así mismo, las condiciones para darse de alta.
-El contrato suscrito con mi aceptación para que me pasen cargos como mediadores para la empresa"CScores 900907110".
- Las condiciones para dar de baja dicho contrato con "CScores 900907110"
-La autorización que tiene"CScores 900907110" para pasarles a ustedes cargos a mi cuenta. Los conceptos, el tipo de servicio que ofertan y donde se pueden consultar los servicios que factura esta empresa, las condiciones para darse de alta en los mismos y las condiciones para darse de baja.
Quedo a la espera de su respuesta"...
Hola @Juanfran.ib,
Disculpa pero no hemos recibido tu mensaje privado con los datos necesarios para realizar la gestión (nombre, apellidos, DNI, y números de líneas).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfran.ib
No hemos recibido noticias tuyas en estos días para poder gestionar tu caso.
Por otra parte, en movistar.es/contratos (disponible en la zona inferior de nuestra web), puedes visualizar las Condiciones Generales del Servicio Pagos Online.
Tienes más información en la sección Ayuda de Pagos Online.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfran.ib
Para poder reclamar las facturas y los importes que nos detallas por privado, es necesario que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfran.ib,
Seguimos a la espera que nos puedas enviar tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfran.ib
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfran.ib
Hemos comprobado que las reclamaciones abiertas anteriormente han sido estudiadas y cerradas por el departamento correspondiente. Una vez que ha finalizado el trámite desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, ya que no tomamos decisiones sobre las reclamaciones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram