Comerciales engañando en el alta.

djrobbie
Yo probé el VDSL
Comerciales engañando en el alta.

Buenas, tras informarme ayer telefonicamente sobre las tarifas de fusion en el   finalmente hoy recibo una llamada de la misma persona para tramitar el alta. Tanto ayer como hoy me indica que la fibra es de 300 MB simetricos. Esta misma tarde pasa el tecnico a montar todo (en 6 horas despues de solicitar el alta todo funcionando...). Sorpresa cuando la velocidad es 300 / 30.

 

Llamo al 1004 y me indican que no existe aun la posibilidad de fibra simetrica... solucion o propuesta... que pida la baja a partir de mañana (ya que aun figura a nombre del anterior titular de la linea de fijo) o que me hacen un descuento en un terminal movil... (encima querian venderme un movil de gama baja).

 

Despues de casi 20 años como cliente de movil pagando una pasta este es el trato.

Mensaje 1 de 14
1.251 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

No eres el unico: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Venta-enga%C3%B1osa/m-p/2767610

 

Engañan a la gente porque este mismo viernes dia 5 aumentan las tarifas y con ello viene la simetria, entonces creo que ellos piensan que el cliente no se va a dar cuenta en los pocos dias que quedan.  Toman por tontos a los clientes.

Mensaje 2 de 14
1.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @djrobbie

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), además de la dirección completa, le echaremos un vistazo a tu caso y te confirmaremos algo

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.208 Visitas
djrobbie
Yo probé el VDSL

Pues para mas inri lo que me comentaron desde el departamento tecnico es que hasta Junio al menos no habra simetria...

Mensaje 4 de 14
1.202 Visitas
djrobbie
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 14
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djrobbie

 

Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.198 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djrobbie

 

Siento que no te hayan informado de forma correcta, no tenemos aun información sobre la fibra simetrica, aun no tenemos fecha concreta, cuando sea una realidad, os lo haremos saber.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.180 Visitas
djrobbie
Yo probé el VDSL

El problema @VeroML-Movistar es que no solo pago por algo que no contraté, tambien el pasotismo y la falta de intencion de solucionar el problema. Evidentemente no es culpa de los consumidores que vuestros comerciales no hagan bien su trabajo, sea intencionadamente o no.

 

Hay otros hilos en el foro como han puesto aqui mismo en los que sucede lo mismo, y evidentemente no es lo mismo pagar X por fibra simetrica o asimetrica, especialmente cuando contratas algo que como decia, aun repitiendome, está grabado.

Mensaje 8 de 14
1.165 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djrobbie

 

De veras lo siento, no deberian haberte asegurado un servicio que no tenemos seguridad de cuando se va poder disfrutar. Te pido disculpas en nombre de Movistar.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.145 Visitas
djrobbie
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar Lo que veo es muchas disculpas pero ninguna accion a nivel comercial viendo que es algo habitual y ninguna compensacion.

Mensaje 10 de 14
1.015 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djrobbie

 

Hemos tomado nota de lo que has comentado en este hilo para que se deje de informar de que la fibra simetrica ya está activa. Te ruego de nuevo que disculpes las molestias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
989 Visitas
djrobbie
Yo probé el VDSL

Sin noticias desde hace una semana que os envie mis datos por privado @Comercial.Global-movistar tan solo disculpas por aqui. Se ha investigado quien tramitó mi alta?, se ha comprobado la grabacion para ver que efectivamente se me indica que la linea es simetrica?, se han tomado medidas al respecto?, se ha considerado que los clientes que hemos sido engañados pudieramos merecer al menos una compensacion logica por ello?... cero respuestas por ahora

Mensaje 12 de 14
897 Visitas
djrobbie
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias @Comercial.Global-movistar

 

Para mas cachondeo, hoy he tenido que llamar al servicio tecnico porque el servicio de television utilizando la app en una smart tv samsung ya me ha sucedido un par de veces se queda en negro, teniendo que desenchufar la tv para volver a poder verlo. Veo en este mismo foro que es algo totalmente comun, y evidentemente es un problema de la App para la TV, la respuesta es que el problema es de la TV y que la lleve a samsung para reparar... veo segun las quejas del foro que todas las televisiones de gama alta de samsung deben ser una [....], aunque solo falla la APP de movistar.

 

Es vergonzoso el servicio postventa sinceramente, desastrosa la app y el servicio a traves de la misma y clama al cielo que engañen a la gente en las ventas y no se tome ninguna medida.

Mensaje 13 de 14
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djrobbie

 

Vemos que mi compañera Vero ya te ha informado que, actualmente la fibra simétrica no está disponible.

Si se produce algún cambio al respecto, se informará por los medios habituales.

 

 

Respecto a la incidencia con la App en la TV, si lo deseas, puedes postear en el foro de Soporte Técnico de TV para que puedan revisar tu caso

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
790 Visitas